domingo, 14 de junio de 2015

Retornó Thiago

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl volante brasilero Thiago Dos Santos retornó a la capital cruceña ya pensando en lo que será la pretemporada con el equipo refinero que ahora estará bajo el mando del argentino Roberto "Tito" Pompei.

Thiago que llegó junto a Giancarlo Da Silva Moro en el mismo vuelo a su arribo manifestó que viene con las pilas cargadas y con la mentalidad de ser campeón con el equipo albiverde.

Ante la salida de Gualberto Mojica del cuadro verdolaga, gran parte de la parcialidad orientista espera que Thiago sea el hombre que se ponga el equipo al hombro y encamine al club a sumar una nueva estrella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PAJA CARAJO, MANDENLO A ENTRENAR A ESE MIERDA TODO EL CAMPEONATO A UYUNI JUNTO A OTROS FABELEROS QUE LLEGARAN. Y DE AHI QUE VAYA DIRECTO A JUGAR CON CHOLIVAR, COLLIGRE, SAN CHOLE, REAL PUTOSHI ETC, ETC. AHI ES DONDE SERVIRA MAS. QUE NO VENGA AQUI, ENTRENENLO EN EL COLLERIO PARA QUE LA CLAVE EN EL ANGULO A LOS COLLAS HDP. AQUI SE PUEDE GANAR FIGURAS NUEVAS Y JOVENES QUE REALMENTE QUIERAN LA CAMISETA MIERDA. PENSA UN POKITO KEKO, TAMBIEN NECESITAS GENTE QUE SEPA JUGAR EN EL COLLERIO, SI NO NO SOMIS NADIE..

14 de junio de 2015, 19:18
Anónimo dijo...

Deja de hablar burreras viejo

14 de junio de 2015, 19:51
Anónimo dijo...

Que flojo e mierda ni escribe siquiera, copia y pega lo que ya ha escrito....si que sos ejemplo pelotudo....

15 de junio de 2015, 9:07
Anónimo dijo...

de verdad que el primero es un pobre pelotudo amargado y desubicado seguro que no es orientista, ese debe ser una gallina como ve que el papa se esta reforzando de a poco. le debe arder el culo a ese marica. porque el que sabe de oriente no escribe esas estupideces.

el brasilero Thiago fue lo mejor que tu Oriente lo que los vieron jugar.

15 de junio de 2015, 10:18
Anónimo dijo...

Juta fue al comienzo pero se puso cholear un una DIVA y la cago no podía ni correr, OJALA CAMBIE porque si no FRACASO en FRACASO

18 de junio de 2015, 12:23

Publicar un comentario