martes, 23 de junio de 2015

Oriente Petrolero sigue en la espera de Marvin Bejarano

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero espera una respuesta del lateral izquierdo Marvin Bejarano, que se encuentra en la Copa América que se disputa en Chile. El club verdolaga ya se reforzó con el guardameta Guillermo Viscarra, el delantero brasileño Giancarlo da Silva, el volante cruceño Mauricio Saucedo y el mediocampista español Rubén de la Cuesta.

“Vamos a esperar a Marvin (Bejarano) hasta el final de la Copa”, afirmó el gerente de la institución refinera Dorian Montero a DIEZ.

El jugador manifestó su interés de renovar su contrato (concluyó en mayo), sin embargo, su continuidad en filas de Oriente se definirá a su retorno al país. El defensor ha pedido un incremento salarial y el club ha accedido a este requerimiento por tratarse de uno de los futbolistas más regulares. “Nos pidió incremento, no es mucho para un futbolista de esa talla y que además está en la selección”, aseguró Montero. El club Colo Colo de Chile también está interesado en contar con los servicios del futbolista.

El equipo
La dirigencia y el cuerpo técnico han decido que el plantel concentre desde este miércoles en Casa Campo, ubicado en el municipio de Warnes. Los 26 jugadores, el cuerpo técnico y médico partirán después de almuerzo rumbo al lugar que los hospedará por al menos diez días.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO VOTAN A RONI MONTERO, BRAUM , ORTIS Y MERCADO Y CONTRATAN A MARVIN SI ES QUE EL JUGADOR ESTA DISPUESTO A JUGAR EN ORIENTE SIN QUE LO OBLIGUEN, LOS 4 ANTERIORES NOMBRADO SOLO CONSUMEN PLATA SI SON MALASO NO RINDEN JUNTO CON ASOGUE YA SE HIZO MALANGO NO ENTREGA BIEN

24 de junio de 2015, 14:14
Anónimo dijo...

En que planeta estas vos, pelotudo.

26 de junio de 2015, 15:19

Publicar un comentario