viernes, 5 de junio de 2015

Lo quieren en Chile


Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEn las últimas horas trascendió el interés de Colo Colo por Marvin Bejarano que cumplió su contrato con Oriente Petrolero, aunque la dirigencia albiverde mostró su interés por retenerlo con esta posible salida del “chapaco” al exterior se complica una posible renovación.

Marvin que hace varias temporadas viene siendo uno de los mejores jugadores del verdolaga y que también viene buscando salir al exterior está cerca de cumplir su sueño ya que el técnico del “cacique” José Luis Sierra habría puesto los ojos en él y lo tendrá bastante cerca para verlo personalmente en la Copa América que se disputará en Chile.

De darse el traspaso de Marvin al fútbol chileno, sería el segundo jugador nacional que vista la camiseta alba del más grande de Chile, ya que en 1993 Marco Antonio Etcheverry fue el primer boliviano en hacerlo y estuvo hasta el 1995 dejando muy buena imagen en el país trasandino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llega bien al fondo, pero tira unos centros malisimos, si mejoraria eso seria un crack

5 de junio de 2015, 16:09
Anónimo dijo...

Ya le toca irse a marvin.. oriente tiene que reestructurar su equipo si o si

5 de junio de 2015, 19:17
Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE VAN A DESTRIPAR EL EQUIPO Y VAN A TRAER MEDIOCRES.....ESA ES LA CONSIGNA DEL DIRIGENTE ORIENTISTA ...POBRES PELOTUDOS MEDIOCRES ...QUE DEL TECNCO???? NO CONSIGUEN UNO QUE QUIERA GANAR COMO EL PROFE AVILES ????

ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL !!!! PELOTUDOS!!!!

5 de junio de 2015, 22:00
Oriente=Scz dijo...

Marvin ya cumplió, siempre suda la camiseta y mereció ser capitán. Ojala salga afuera!!!

6 de junio de 2015, 18:19

Publicar un comentario