viernes, 19 de junio de 2015

De la Cuesta, confirmado como refuerzo refinero

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroSolo era cuestión de tiempo para confirmar la llegada Rubén de la Cuesta a Oriente Petrolero. Es un hecho de que el volante español llegará este domingo y el lunes se sumará al trabajo que lleva adelante el entrenador Roberto Pompei.

El creativo era una de las prioridades de la dirigencia albiverde, ni bien terminó la temporada pasada, pues su buen rendimiento en Universitario de Sucre, en la Copa Libertadores de América, llenó los ojos de los refineros que consideran que De la Cuesta puede ser el conductor que tanto desean desde hace varios años.

Además del español, el club refinero ya sumó al buen volante Mauricio Saucedo, el delantero brasileño Geancarlo da Silva, al arquero Billy Viscarra, tres juveniles de la Academia Tahuichi y un par de futbolistas de Atlético Bermejo (del Nacional B).

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, ya se conoce con Saucedo desde Universitario, se formo una dupla que da miedo... A ver: Arguello, Marvin, Brau, Raldes, Ricky, Melean. Azogue, Thiago, De la Cuesta, Saucedo, Alcides. Vamos bien, vamos keko, vamos oriente carajo!!!!

19 de junio de 2015, 1:42
Anónimo dijo...

Marvin y Alcides no van a jugar choquito, se van.

19 de junio de 2015, 9:23
Anónimo dijo...

Puej si no quieren jugar en oriente puej que se vayan, o van a estar rogandole como en su tiempo se rogo al colorado hoyos se fue el y se le dio una oportunidad a ricky añez que creo de sobra cumplio y mas todavia el trabajo de hoyos, hay que buscar jugadores en las inferiores que talvez no esten a la altura en este momento del que va a reemplazar pero ganas le van a sobrar y para comparar que jugadorazos tuvo universitario de sucre para lograr clasificar a la libertadores el año pasado y pasar a la segunda fase de la libertadores , no hubo jugadorazos de renombres pero si verdaderos luchadores en busca de un objetivo esa clase de jugadores hay que buscar y no lamentarnos del que se esta de ida.

19 de junio de 2015, 9:45

Publicar un comentario