lunes, 15 de junio de 2015

Da Silva, promesa de gol para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Giancarlo da Silva - Moro - DaleOoo web del Club Oriente PetroleroEl delantero Giancarlo da Silva estampó su firma en Oriente Petrolero por una temporada. El brasileño llega al club con bastante expectativa y con la premisa de terminar con la falta de goles en el plantel verdolaga.

“Yo sé que Oriente es un equipo grande, es un equipo que tiene una gran hinchada”, esa fue la primera impresión que tuvo el atacante. Hace un par de días se anunció su llegada, pero este lunes se formalizó. Da Silva se comprometió a dejarlo todo en la cancha vistiendo la camiseta verdolaga. “Tenemos que hacer lo mejor aquí”, aseguró el futbolista.

Por otro lado, comentó que aún no ha jugado partidos en la altura, pero trabajará para estar a disposición del DT. “Todavía no jugué (en la altura), solo me dijeron que era complicado por el oxígeno”, explicó. Además mencionó que juega dentro del área.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este brasilero, braum y raldes campeones de la mutual, buen trabajo keko es lo mejor que haz hecho jajajajaja vomos todos a la mutal apoyar el a los veteranos de keko

16 de junio de 2015, 14:25
Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ya empiezan a malearlo. Es necesario decir a un jugador profesional, q la altura es una terrible desventaja??? Acaso no se dan cuenta q ya le están poniendo excusa para cuando no le vaya bien??? Ja ja ja

16 de junio de 2015, 17:46

Publicar un comentario