domingo, 17 de mayo de 2015

Oriente Petrolero tiene su última chance en el Clausura

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Danilo Peinado - Danny Bejarano - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Lejos ya de la posibilidad de ser campeón del torneo Clausura de la Liga, a Oriente Petrolero le queda hoy una última esperanza ante Real Potosí (16:00) para ser segundo en la tabla acumulada y así recibir $us 900.000 de premio, como Bolivia 2 en la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, no depende de sí mismo para adueñarse de esa gran suma, que en parte bien podría ser un alivio a sus penas por no alcanzar los objetivos trazados en el inicio de temporada.

En un estadio donde históricamente a Oriente le ha costado ganar, salvo contadas excepciones desde que los lilas ascendieron a la Liga en 1997, el equipo del DT David Avilés pondrá en la mesa todas sus cartas.

Un empate o una derrota, en el peor de los casos, lo privará de recibir casi un millón de dólares en premio, aun perdiendo The Strongest en casa ante Wilstermann (16:00).

Con 76 puntos en la tabla acumulada, que es la que reparte los premios para las copas Libertadores y Sudamericana 2016, Oriente es tercero detrás de Bolívar y de The Strongest, que en la recta final del torneo tuvo una notable remontada que no le alcanzó para despojar a su clásico rival del título. Si quieren que los $us 900.000 vayan a parar a la sede de San Antonio, los albiverdes están obligados a ganar y esperar a que Wilstermann derrote al Tigre. Solo así tendrán ese dinero, de lo contrario deberán conformarse con los $us 110.000 que ya tienen asegurados como Bolivia 3 en la Libertadores.

Sin Thiago dos Santos, Rony Montero, Álex Arancibia ni Alejandro Meleán, el equipo se fue a Sucre, donde los jugadores durmieron en el hotel San Marino Royal, y hoy deben seguir viaje a la Villa Imperial (tres horas por vía terrestre) para enfrentar a Real Potosí, que, para mala suerte de los albiverdes, ofrecerá resistencia porque se juega la última plaza a la Sudamericana.

El último para varios
El de esta tarde será una especie de despedida para varios jugadores en Oriente. A partir del lunes, la dirigencia comenzará a rediseñar el costoso plantel que se armó apuntando al título.
 
Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el ultimo partido para varios jugadores, uds creen que se van a sacar la cresta por eso???? nooooooo no les intereza en lo mas minimo, desgraciadamente ya todas las chances estan perdidas SEAMOS REALISTAS, borron y cuenta nueva,NUEVO EQUIPO NUEVO DESAFIO PERO CON INETELIGENCIA con planificacion, para que quieren clasificar?? solo para recuperar el dinero perdido??? esos inutules no lo merecen me refiero a los jugadores (ya perdieron su oportunidad).. un hincha emputao

17 de mayo de 2015, 7:49
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, espero que los directivos comienzen a utilizar la cabeza, que hagan lo que núnca y nadie hace en el futbol cruceño, PLANIFICAR, DISEÑAR, En los contratos con los jugadores, dejar claramente ESCRITO, derechos y obligaciones de ambas partes. Dejemos de penzar en la ALTURA, vuelvo a repetir no soy defensor de la Altura, es más estoy totalmente convencido que es una ventaja Natural de los Altiplanicos, pero lamentablemente en nuestro caso es solo un pretexto, por ejemplo este año cualquiera de los 2 equipos de Sta. Cruz, sin jugar en la altura podían haber hecho mínimo 42 a 45 puntos. de local 11 partidos = 33 ptos. 1 partido en Warnes = 36 puntos, un partido en Pando = 39, uno en Yacuiba = 42, Ganando el otro a las Gallinas = 45 PUNTOS, Contra Cholivar o Tigris donde anidan los Condores, se podia haber mandado juveniles. Entonces dejemos de joder con la altura, Preparemonos y Planifiquemos para GANAR TODOS NUESTROS PARTIDOS EN EN LLANO, a partir de ahí recien pensemos en la Altura. Otra cosa NO ES OBLIGATORIO 6 EXTRAJEROS MALOS, con 2 Buenos que ganen el salario de 6 (pero que no se enbolsillen nada los que hacen los contratos) Basta y sobra para el pobre futbol nuestro. VIVA ORIENTE, GRACIAS UNIVERSITARIO DE SUCRE, POR PERMITIRNOS LA TERCER PLAZA, Sin esa ayuda, tengamoslo por seguro que ni eso alcanzabamos, Ahora el 2do. puesto dejemos para los ilusos soñadores, No esperemos que los de Wilsterman hagan lo que Nosotros no hicimos Ni tampoco vamos hacer hoy, no soy tonto para penzar que hoy le ganen a los putosinos, si no ganamos en casa ni ha equipo con 9 jugadores??????

17 de mayo de 2015, 15:31
Anónimo dijo...

Ja jaja Ja ja jaja jajajajajjajajaajkajakaka Mariano Brau no voy olvidar esa imagen en mucho tiempo. Fue tan gracioso ��

17 de mayo de 2015, 17:57
Anónimo dijo...

Porfavor andate Mójica,ni pa cumplir con tu mujer servis.hacernos un gran favor

17 de mayo de 2015, 18:00
Anónimo dijo...

Jajajajaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Mariano Brau ja ja ja ja una verdadera obra de arte al ridiculo

17 de mayo de 2015, 18:01
Anónimo dijo...

No me importa porque hizo Brau hijo de puta, Mónica andaaaaaaaateeeeeeeee a bloooming

17 de mayo de 2015, 18:04
Anónimo dijo...

Monica???? Quien sera? La cocinera tal vez?

17 de mayo de 2015, 18:08

Publicar un comentario