lunes, 27 de abril de 2015

Vargas y Peinado, las opciones para Avilés

Oriente Petrolero - Danilo Peinado - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Rodrigo Vargas y Danilo Peniado son las dos opciones que tiene el entrenador David Avilés para acompañar a Carlos Saucedo en la delantera refinera cuando reciban este domingo en el Tahuichi a The Strongest (19:30). Dos de los tres atacantes serán titulares debido a las expulsiones de Yasmani Duk y de Alcides Peña en el clásico con Blooming.

Ambos futbolistas no han gozado de muchos minutos en este torneo, pero a raíz de las expulsiones de los habituales titulares tendrán su oportunidad para demostrar su potencial enfrentando al Tigre de Achumani. El cuadro paceño es un rival directo de los refineros en su lucha por un cupo a la Copa Libertadores de América.

Vargas, que viste los colores albiverdes desde 2011, ha tenido una temporada irregular, logrando buenas actuaciones en el torneo pasado, pero bajando su nivel en el actual certamen. Mientras que el uruguayo Peinado no ha logrado ser la solución en ofensiva desde que llegó a principios de año. Tampoco han tenido la continuidad porque delante de ellos siempre estuvieron los goleadores Duk y Peña.

Teniendo a 'Caballo' como referencia en el área, lo más probable es que Avilés se decante por el joven formado en la academia Tahuichi, ya que tiene características similares a las de Peña y Duk. Danilo quedaría como una alternativa en el banco de suplentes para remplazar a Saucedo, que pese a los pocos minutos en cancha es el segundo artillero del equipo con seis tantos.

Tres bajas seguras y dos en veremos
Los tres jugadores que salieron expulsados en la derrota frente a Blooming serán las principales ausencias de Oriente para el duelo con The Strongest. Sin Yasmani Duk, Alcides Peña y Danny Bejarano, el entrenador tendrá que definir quiénes serán los remplazantes, pero es casi un hecho que Vargas, Saucedo y Pedro Azogue serán los elegidos para llenar los espacios vacíos.

Los otros dos que están en duda para el domingo son Ronald Raldes y Alejandro Meleán. El capitán terminó prácticamente en una pierna el clásico, mientras que el volante apenas disputó 20 minutos, ya que se fue lesionado por un golpe en el tobillo derecho. El DT tendrá que esperar las evaluaciones de ambos futbolistas para saber si contará con ellos para la jornada 19.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos hastos de tipos inexpertos y pecho frio que estan en Oriente solo pa cobrar y no pa sudarla 
por otro lado, no el profe aviles sino la dirigencia es la responsable en la decaida. Por que no traen un buen tecnico que para el equipo como lo fue Vitamina,,como lo fue quinteros y villegas.
profe Aviles no ej para este tipo de partidos...pero da mas bronca la tropa de irresponsables que no corren una pelota ya Raldes retirate viejo, Brau cmpliste tu ciclo..hasta ese gaucho pirata y joselito que esta viejo los hicieron bailar.

que se vayan ....traigan gente joven y con ganas de sudarla.....que tristeza don Keko ud ama al club pero nuevamente les digo la embarraron con lo del tecnico y con mantener esa tropa de maletas.....
RENOVACION EN EL CLUB A TODO NIVEL DIRIGENCIAL....JUGADORES Y CUERPO TECNICO .al profe que siga en el otro equipo que le quedo muy grande dirigir un partido tan exigente

27 de abril de 2015, 21:24
Anónimo dijo...

Jajajaja... los jugadores jovenes de hoy en dia son una tropa de pajeros , no sirven pa un carajo. El domingo el que la cagó fue aviles, no hay donde perderse.

28 de abril de 2015, 10:33
Anónimo dijo...

Gravioto seria el tecnico ideal para oriente el proximo campeonato, aviles en el clasico demostro que es peor que basualdo y que los buenos resultados se estaban dando por la individualidades que tiene el equipo.

28 de abril de 2015, 10:48
Anónimo dijo...

Todos ustedes váyanse a la mismisima mierda, tropa de imbéciles. ustedes nunca han pateado ni un jone y se vienen a hacer los grandes pensadores del fútbol.
Esto es fútbol, entiendalo "FUTBOL" es por eso que es el deporte mas hermoso que hay, porque en él se dan todas éstas circunstancias que a veces perjudican a unos y favorecen a otros.
Los jugadores cayeron en todos ésos errores porque lo que más querian era ganarle a las gallinas, más que nada, y se desesperaron cuando nos cobraron el penal que segun ellos no era penal y lo demás ya es historia vieja.
Dejénse de joder con tanta crítica. aun faltan varias fechas y tenemos opcion de una libertadores.
Qué mierda sacan dándole palo a los jugadores. Hay que seguirlos apoyando. Es lo que tenemos. Son el presente de Oriente y a nosotros nos toca seguir dandole todo al club, porque sino no somos hinchas, somos simples aficionados resultadistas.

Que VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Me paso por las pelotas cualquier comentario contrario a ésta mi humilde opinión

Que tengan un buen día

29 de abril de 2015, 16:07

Publicar un comentario