jueves, 9 de abril de 2015

Tres variantes para recibir a Wilstermann

Oriente Petrolero - Entrenamiento en el Tahuichi - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Las dudas fueron despejadas por el entrenador David Avilés tras la práctica de fútbol que hizo Oriente Petrolero la tarde de este jueves en el Tahuichi. Álex Árancibia en el arco, Marvin Bejarano en el lateral izquierdo, además de Carlos Saucedo en ofensiva, son los cambios confirmados en el onceno refinero para recibir este domingo a Wilstermann por la jornada 15 del campeonato Clausura.

Después de más de 40 minutos de calentamiento, Avilés paró a su equipo titular. La duda estaba centrada en el reemplazante del lesionado Marcos Argüello bajo los tres palos. Arancibia le ganó la pulseta a Carlos Arias, que estará en el banco. "Arias se ha recuperado hace dos semanas, además que Álex ha tenido más continuidad", justificó Avilés a DIEZ.

La buena noticia pasa por la vuelta de Marvin Bejarano, que se recuperó de una lesión en la rodilla. El chapaco irá en lugar de Jorge Ortiz por el carril izquierdo.

Mientras que Saucedo hará dupla con Alcides Peña, que viene con un alto rendimiento en los últimos partidos. 'Caballo' ha marcado cinco goles en el torneo y reemplazará a Yasmani Duk.

Raldes tuvo permiso especial
El capitán albiverde, Ronald Raldes, no participó de la práctica debido a que tuvo que atender una emergencia familiar indicó la dirigencia.

Niños ingresarán gratis
Por la celebración del Día del Niño Boliviano, se dispuso que todos los menores de 12 años ingresen sin pagar al estadio Tahuichi, mientras que aquellos (niños) que son socios, podrán saltar al gramado de juego junto al equipo.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriente te amo. Sos lo mas grande de bolivia.

10 de abril de 2015, 3:13
Anónimo dijo...

Y por que mierda lo va a cambiar a Duk ahora q ya esta encontrando el equipoy ponerlo al flojo e mierda de saucedo que no corre ni mierda o marca no presiona es lento etc que cagada che la delantera es peña y duk hasta ahora no se dan cuenta???

10 de abril de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

Duk esta con una lesion por eso lo va a cambiar, para que este al 100% en el clasico entendes??

10 de abril de 2015, 15:15
Anónimo dijo...

Oriente sos lo mas grande que hay te amoooo...!!

10 de abril de 2015, 15:15

Publicar un comentario