jueves, 16 de abril de 2015

“Si no se puede alcanzar el título, el plan B sirve”

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, dijo que es difícil alcanzar al líder del Clausura, Bolívar, que está seis puntos arriba (35), pero que si no lo consiguen lo importante será clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año. “Por ahora, vamos a luchar para seguir con la buena racha”, apuntó.

En una entrevista que concedió al programa Los Más Buscados (EL DEBER Radio, FM 103.3), el defensor se mostró objetivo al analizar la campaña de Bolívar, que está en la cima con 35 unidades, cuando faltan siete fechas para el final.

“Debemos hacer lo nuestro, que es sumar en cada partido, pero sabemos que no dependemos de nosotros. Por eso si no llegamos al título (el plan A), hay que luchar porque el plan B sirve. Tenemos que lograr un premio a la Libertadores”, analizó.

Para asegurar un cupo directo en la Libertadores de 2016, Oriente debe mantener al menos el segundo lugar de la tabla acumulada, que es la suma de los puntos del Apertura y del Clausura.

Allí, los albiverdes tienen 71 unidades, mientras Bolívar ya sumó 81. Tercero es The Strongest, con 65, por lo que el equipo, dirigido por David Avilés, no puede equivocarse, ya que el Tigre está al acecho.

Sobre la racha que llevan, al no perder en cinco partidos y tener cuatro triunfos al hilo, Raldes expresó su tranquilidad, ya que eso da confianza al grupo para ir este domingo a Potosí en busca de los tres puntos.
 
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Puta si hubiesen hecho una pretemporada d verdad estaríamoj ahí al lado de boliBar esperando a q uno se eqivoque.. perdimoj puntoj de local, x su mala gana y x los planteamientoj pelotudos del hdp de "B"asualdo, x eso la tenemoj maj dificil pero no ej imposible, pero mínimo el 2do lugar, no vaya ser q se dejen pasar con el tigre, y terminemoj con el repechaje de la Libertadores y la perdamoj..

17 de abril de 2015, 11:33

Publicar un comentario