viernes, 10 de abril de 2015

Saucedo: “Hay presión aparte para un delantero”

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La presión por marcar goles no es un problema, al contrario, para Carlos Saucedo es algo con lo que ha convivido desde que juega en el fútbol profesional. ‘Caballo’ está motivado porque volverá al equipo titular de Oriente Petrolero, que este domingo recibirá a Wilstermann en el Tahuichi desde las 19:30.

“Un atacante siempre tiene una presión aparte, ya que debemos hacer goles en cualquier equipo, sea un club grande o un chico”, afirmó Carlos, que en el anterior encuentro estuvo de suplente contra Universitario en la capital del Estado.

Fue la segunda vez que el exgoleador de Saprissa, de Costa Rica, comenzó de suplente, aunque la primera se dio contra Nacional Potosí, en el Tahuichi, pero fue porque hacían pocos días que había firmado su contrato como refuerzo albiverde.

De ahí en más, Saucedo fue puesto seguro en el ataque refinero, con José Basualdo como entrenador, y también ya con David Avilés en el banquillo. Sin embargo, el sábado pasado contra la ‘U’ el entrenador optó por sentar a Carlos y dar paso a la dupla conformada por Alcides Peña y Yasmani Duk, que es el máximo artillero del equipo, con siete (iguala en el primer lugar del Clausura con Martín Palavicini, de la ‘U’ de Sucre).

“Creo que vengo haciendo bien las cosas, llevo cinco goles y el equipo está mejorando. Ahora, hay una posibilidad de volver al equipo titular, y ojalá que sea en buena hora para convertir y así ayudar”, expresó Saucedo.

Yasmani Duk está lastimado
Por ahora, no está tomado en cuenta para ser titular, ya que tiene una molestia en la rodilla izquierda que puede dejarlo fuera del encuentro con los aviadores.

Ayer, Yasmani hizo fútbol en el equipo B, pero no se lo vio entero, pues se mostraba con molestia en la rodilla.

Los que sí volverán al onceno titular son el zaguero central Mariano Brau, que cumplió un partido de suspensión, y el lateral izquierdo Marvin Bejarano, que se recuperó de una lesión en la rodilla que lo dejó al margen del anterior encuentro.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario