miércoles, 8 de abril de 2015

Peinado, un refuerzo que ha tenido pocas chances

Oriente Petrolero - Danilo Peinado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Llegó como uno de los salvadores para el ataque de Oriente Petrolero, pero sus pocas chances en el equipo y su sequía de gol tienen a Danilo Peinado relegado del equipo que hoy dirige David Avilés. Es más, en el último partido frente a Universitario de Sucre ni siquiera fue convocado.

Ante la falta de goles del ataque refinero en el torneo Apertura, la dirigencia decidió apostar por traer al uruguayo y también al nacional Carlos Saucedo, que venía de rescindir contrato con Saprissa, de Costa Rica.

Peinado llegó con un buen pasado en el club albiverde, ya que en 2010 estuvo en el equipo que se consagró campeón, al mando de Gustavo Quinteros. En aquella oportunidad, el charrúa terminó la competencia con seis tantos.

Su presente no es bueno, aunque la realidad habla de que ha tenido pocas chances, es más, solo fue titular en dos encuentros. Esto, en parte, es debido a que Peña (tres goles) y Duk (con siete) están en buena racha.

Llegó cuando el torneo ya había comenzado, por lo que su debut se dio ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, por la quinta fecha, y luego estuvo de entrada contra Sport Boys, en el Tahuichi.

De ahí en más, Danilo nunca más comenzó en el onceno. Fue suplente en siete encuentros, de los cuales ingresó en tres ocasiones, casi siempre faltando 20 minutos, y las otras veces no fue requerido por el DT.

Ante Universitario de Sucre, el sábado en el estadio Patria, no fue tomado en cuenta, ya que ‘Caballo’ Saucedo, delantero de área, estuvo como suplente y entró en la segunda parte.

Peinado, que cumple contrato en mayo, no ha marcado hasta el momento, algo que sí consiguió Saucedo en cinco ocasiones, aunque tampoco tiene un buen presente, por lo que perdió el puesto en el último partido.

¿Craviotto, en los planes?
Por otra parte, en La Paz corrió la noticia de que un miembro del cuerpo técnico de Néstor Craviotto, DT de The Strongest, había sostenido conversaciones con un dirigente de Oriente, con el objetivo de que el argentino tome el mando desde julio; sin embargo, el secretario general del club, Carlos Pontons, desmintió esa versión.

“Esa información no es verdad. No se ha hablado con ningún entrenador”, señaló el dirigente, que también aseguró que el presidente José Ernesto Álvarez, que ayer viajó a Estados Unidos, no les dijo nada al respecto.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Peinado por todo lo que diste en el club siempre te vamos a recordar, pero creo que ya no esta para jugar en primera le falta mucho ritmo de juego..

8 de abril de 2015, 11:59
Anónimo dijo...

se nota que no lo has visto las pocas veces que ha jugado, sigue siendo un jugadoraso

9 de abril de 2015, 7:58

Publicar un comentario