sábado, 4 de abril de 2015

Oriente Petrolero vuelve a sonreir en el Clausura, gana 1-2 a la U de Sucre

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Yasmani Duk - Universitario de Sucre vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El objetivo fue cumplido a cabalidad. Lograr los tres puntos y dejar por sentado un cambio en la parte futbolística en el plantel, que venía muy golpeado por la ola de críticas en contra del nivel que varios de los futbolistas venían demostrando a lo largo del torneo. Oriente Petrolero ganó (1-2) a la 'U' de Sucre y eso es suficiente para los hinchas.

Este sábado se le ganó bien a Universitario de Sucre, que también respondió con ataques rápidos, pero careció de peso en la ofensiva. Ideas que se fueron a menos tras la expulsión de Federico Silvestre por doble amonestación. Esto condicionó mucho el juego de la 'U', que no tuvo la respuesta esperada ante un Oriente que se mostró ordenado y que tuvo dos jugadas claras para liquidar el partido antes de tiempo.

Gol por gol
Apenas 3 minutos de iniciado el partido apareció la figura de Gualberto Mojica. El volante regresaba al equipo tras estar dos partidos al margen por decisiones técnicas. En la jugada, Yasmani Duk vació la defensa capitalina y envió el centro rasante que el 'Cabezón' solo empujó para salir a celebrar.

Pero cuando los albiverdes aún celebraban el gol de Mojica, apareció Miguel Suárez para poner el empate al minuto 8. El juvenil se zambulló cerca del palo izquierdo del golero Marcos Argüello para conectar un centro enviado por Daniel Castro. El gol puso atractivo el partido, que se jugó con buen ritmo.

Lo liquidó
En el complemento, a pesar de jugar con uno menos, Universitario logró llevar peligro al arco de Argüello a través de Mauricio Saucedo y de Martín Palavicini, pero sería Oriente el que golpearía con un bonito gol de Alcides Peña (56').

El cotoqueño recibió la pelota de Dos Santos y encaró solo al arco definiendo a un lado del portero Olivares, que nada pudo hacer para evitar la caída. Oriente hizo las cosas bien en el partido y al final pudo celebrar una victoria que lo mantiene expectante en la tabla de posiciones con 26 puntos, a dos del líder Bolívar, que este domingo recibe a Universitario de Pando en La Paz.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Oriente Carajo!!

6 de abril de 2015, 10:04
Oriente=Scz dijo...

Que belleza!

6 de abril de 2015, 20:37

Publicar un comentario