martes, 21 de abril de 2015

Oriente Petrolero no se guardará nada ante el Toro

Oriente Petrolero - Yasmani duk - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
David Avilés no se guardará nada para el partido ante Sport Boys este miércoles (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera. Tres jugadores que están en capilla, por acumulación de tarjetas amarillas, pueden quedar fuera del clásico ante Blooming si reciben una más ante el Toro warneño. Aseguró que todos los encuentros en esta fase final del Clausura son clave para el conjunto que dirige.

“Yo pienso que Sport Boys igual es importante y estamos jugando finales”, afirmó a DIEZ el entrenador de los refineros. Alejandro Meleán, Pedro Azogue y Alan Mercado son los tres que por ahora están contemplados para ser de la partida ante los de Warnes.

"Yo voy a jugar, voy a tener más cuidado (para no ser amonestado), pero todos los partidos son de tres puntos", dijo Meleán tras concluir el trabajo este martes. El mediocampista se ha convertido en unos de los infaltables en los oncenos de los técnicos que han pasado por el campamento refinero.

Por su parte, Azogue y Mercado señalaron que están a disposición del entrenador y listos para entrar cuando sean convocados. “Más allá de tener cuatro amarillas tenemos que pensar en ganar e ir paso a paso”, expresó Azogue minutos antes de retirarse a su hogar.

El equipo cerró prácticas la mañana de este martes en la sede de San Antonio. En horas de la noche el plantel será concentrando en un céntrico hotel de la capital cruceña.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario