martes, 14 de abril de 2015

Oriente Petrolero gana 2-0 a Wilstermann y escala al segundo puesto

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Oriente Petrolero vs Wilstermann - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La efectividad volvió a ser clave para que Oriente Petrolero se quede con un triunfo importante sobre Wilstermann por 2-0, con lo que ahora el equipo albiverde asciende al segundo lugar del torneo Clausura con 29 unidades, a seis del líder Bolívar.

Carlos Saucedo y Yasmani Duk anotaron los tantos del equipo dirigido por David Avilés, que llegó a su cuarto triunfo al hilo y al quinto sin conocer la derrota, desde que asumió en lugar del argentino José Busualdo (tras la décima fecha).

Oriente sigue careciendo de buen juego, es más, este domingo el que tuvo mayor tenencia del balón fue Wilstermann, que se mostró muy dinámico y preciso, sobre todo en la primera parte, pero los albiverdes se adelantaron rápidamente por medio de un gol a través de un penal concretado por Saucedo, a los 5 minutos.

En la segunda parte, el duelo se hizo parejo, porque Oriente mejoró con el ingreso de Duk, que dio más agresividad al ataque y apretó más la salida del visitante.

El propio Duk liquidó el encuentro anotando el segundo tanto (77') tras un centro de Enrique Áñez desde la derecha. Yasmani anotó su octavo tanto y es el máximo artillero del Clausura.

Los aviadores perdieron la motivación en los últimos minutos y terminaron resignados con una derrota, que los obliga a no tener margen para el error en lo que queda del torneo.
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser posible que en un clasico nacional, el hincha brille por su ausencia en el estadio, tropa de hinchas pecho frio, no exijan buenos resultados si no apoyan. Carajo.

13 de abril de 2015, 10:29
Anónimo dijo...

Vamos Bien, a todos los jugadores se los ve identificados con los colores, el cuerpo tecnico esta trabajando y acertando con su propuesta tactica, ya le ganamos a tristermann, cholermann, cholivar, a todos los cholos, ahora hay que seguir sumando puntos de local y lo mas importante ganar de visitante, aunque en el altiplano es jodido pero igual hay que sumar, Vamos oriente carajo, el domingo mucha gente no fue por que se quedo en casa a compartir con los pelaos por el dia del niño, la proxima fecha se viene la marea verde al tahuichi

14 de abril de 2015, 10:11

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia