miércoles, 1 de abril de 2015

Mojica reaparece en el onceno titular


Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Thiago Dos Santos - David Avilés - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroDespués de quedar fuera de los convocados en los dos últimos encuentros que disputó Oriente Petrolero bajo la batuta de David Avilés, Gualberto Mojica reaparecerá con el equipo albiverde en Sucre este sábado cuando su equipo enfrente a Universitario en el estadio Patria.

Mojica que durante las últimas semanas fue muy criticado por un sector de la parcialidad refinera e incluso fue multado por el directorio por bajo rendimiento volverá a ser el creativo del cuadro verdolaga, Avilés espera que el mediocampista vuelva a retomar el buen juego que tenía y sea el creador que los delanteros necesitan.

No cabe duda que para Mojica el reaparecer nuevamente en el onceno titular de Oriente Petrolero será muy importante para poder acallar algunas voces que lo critican.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q no entre mojica
va a perder oriente

1 de abril de 2015, 23:06
Anónimo dijo...

Y quien va generar juego opa e mierda mojica no agas caso a los q solo critican q no saben de futbol voj soj el mejor creador en oriente fuerza mojica tapa la boca a los q te critican y a los opa q opinan burrera viva oriente karajo

2 de abril de 2015, 9:39
BuhO_O dijo...

Vamos Gualberto, usted es un crack, es hora de ponerse las pilas y demostrarle a todo el mundo que está más vigente que nunca. Todos en la vida tenemos bajones de diferente tipo, pero siempre pueden superarse con trabajo y ganas de hacer las cosas bien. Tú eres un privilegiado, tienes un talento impresionante para jugar al fútbol (ya quisieramos muchos juagr así y ponernos ésa gloriosa polera albiverde dentro de un partido oficial) pero éso sólo está destinado para unos muy pocos afortunados como vos.
Toda nuestra confianza en que volverás a ser el conductor, el cerebro en ése mediocampo de Oriente que tanto te necesita.
Fuerza Gualbert!!!!
Viva Oriente Petrolero Carajo!!!!!!!!!
(Estaremos en Sucre dándoles todo nuestro apoyo, llueve, truene o ventee)

2 de abril de 2015, 10:49
Oriente=Scz dijo...

Solo espero que corra cuando no tenga la pelota, se parece al Ganso de San Pablo, calidad tiene pero no va hacia la pelota, solo espera que le llegue, y un jugador así; pasa desarpercibido! (como jugar con 10).

2 de abril de 2015, 11:31
Anónimo dijo...

FUERZA GUALBERTO...ORIENTE NECESITA DE TU TALENTO, POR ALGO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE EN NUESTRO MUNDO, YA PASO TU NOCHE...VIVA ORIENTE CARAJO!!!

2 de abril de 2015, 22:06

Publicar un comentario