sábado, 18 de abril de 2015

Los número juegan en contra de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Nacional Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Para Oriente Petrolero visitar a Nacional Potosí se ha convertido en una de las salidas más complicadas a la hora de sacar unidades. Los números afirman que se han enfrentado en Potosí en ocho ocasiones, de las cuales consiguieron una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Precisamente en las últimas dos ocasiones que los verdolagas visitaron suelo potosino, terminaron con las manos vacías. Una de ellas fue la del pasado campeonato (Apertura). En esa ocasión con gol de Ignacio García en el minuto 90, el cuadro local se quedó con las tres unidades y redujo en gran manera las chances del equipo cruceño de pelear por el título de ese torneo.

Otro de los amargos recuerdos de Oriente y alegría potosina, nos remonta a la temporada 2011-2012. En la última jornada, los albiverdes lograban la victoria (1-2) y con ello eran los virtuales campeones, hasta que en el minuto 87 Gabriel Ríos empató el partido (2-2) y tiró por la borda la ilusión de gritar campeón a los de Santa Cruz.

Con estos antecedentes los de San Antonio enfrentarán este domingo (19:30) a Nacional en el Victor Agustín Ugarte. Los dirigidos por David Avilés están segundos (29) y necesitan de la victoria para no perderle pisada a Bolívar (35) el actual líder del Clausura.

El cuadro que dirige Miguel Zahzu está en la novena posición con nueve puntos y está obligado a sumar de a tres unidades para escalar en la tabla de posiciones. 
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario