martes, 14 de abril de 2015

Duk: "Voy a estar ante Nacional Potosí "

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El delantero de Oriente Petrolero Yasmani Duk es positivo y afirma que estará a disposición de David Avilés para enfrentar a Nacional Potosí este domingo (19:30). Duk sufre una molestia en la rodilla izquierda por el desgaste en el partido frente a Wilstermann donde se consagró, momentáneamente, como goleador de la Liga.

Después de confirmar con una radiografía que no es una lesión de gravedad, Yasmani Duk no se entrenó este martes y como parte de su recuperación volverá a trabajar el jueves. "Tengo una molestia por la que tengo que parar hoy (martes) y mañana (miércoles)", dijo el delantero camireño al final de la práctica matutina.

Duk asegura que estará para el partido contra Nacional Potosí este domingo (19:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. "Voy a estar (ante Nacional Potosí), es un tratamiento solo de dos días después voy a trabajar con mis compañeros", declaró a los medios locales.

"Voy a seguir trabajando para que siga marcando", manifestó Yasmani, que después de quince fechas del Clausura se convirtió en el máximo goleador, con ocho tantos. Seguido por Martín Palavicini (7), Juan Miguel Callejón (6) y Carlos Saucedo (6), que comparten el tercer lugar.

El equipo
David Alivés realizó un trabajo liviano con sus dirigidos, con una sesión de fútbol en espacio reducido donde hizo hincapié en la marca. Thiago dos Santos, Marvin Bejarano y Marcos Argüello trabajaron separados del grupo al mando de los kinesiólogos. El brasileño sufre una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, el chapaco un golpe en la nariz y el argentino una pequeña molestia en la rodilla izquierda.

En los próximos días se conocerá cuántos partidos quedará suspendido Bejarano, ya que fue expulsado en el partido contra los aviadores por agresión mutua con Iván Huayhuata. 
 
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos oriente carajoo

15 de abril de 2015, 12:58

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia