jueves, 16 de abril de 2015

David Avilés ensaya con un solo delantero

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
No es fácil jugar de igual a igual a 4.000 msnm y eso lo sabe bien David Avilés, técnico de Oriente Petrolero, que se alista para visitar el domingo a Nacional Potosí. En la práctica de ayer, el DT ensayó solo con Carlos Saucedo en el ataque.

Avilés, decidió probar solo con Saucedo arriba, pues sacó a Peña e incluyó entre los titulares a Alan Mercado, que jugó junto a Gualberto Mojica y Thiago dos Santos. Ese no fue el único cambio que hizo el DT, pues también dispuso que Pedro Azogue ocupe el lugar de Danny Bejarano en la zona de contención, ya que este se resintió de una molestia en el tendón. Hoy será evaluado para ver si está en condiciones de llegar al partido.

Ortiz por Bejarano
Por otro lado, el técnico de Oriente se inclinó por Jorge Ortiz como el sustituto del expulsado Marvin Bejarano y de esta manera definió un posible equipo titular, aunque hoy puede sufrir modificaciones.

El posible onceno de Avilés formó con Argüello, Áñez, Raldes, Brau, Ortiz, Azogue, Meleán, Dos Santos, Mojica, Mercado y Saucedo.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario