viernes, 24 de abril de 2015

Danny Bejarano no terminó el entrenamiento


Oriente Petrolero - Danny Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl volante de contención Danny Bejarano hoy tuvo que abandonar la sesión de fútbol y preocupó por un momento al cuerpo médico de Oriente Petrolero.

Danny en pleno entrenamiento corrió a cortar una jugada y se deslizó para quitar el balón pero su pie izquierdo quedó trabado y el jugador se quedó tendido en el campo de juego y fue rápidamente atendido por los médicos del club.

Avilés al ver que Danny no se recuperaba puso a Azogue para que ocupe su lugar y el ex Tahuichi terminó el entrenamiento en el equipo titular, luego de unos minutos el jugador se puso de pie para tranquilidad de todos.

Mañana el plantel tendrá su último entrenamiento y Avilés podrá confirmar el onceno que vaya a poner para el clásico cruceño 170.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo es nuestro Oriente ,a comer locro con chicha y no darle oportunidad a las gallinas los 20 primeros minutos son primordiales asi que a marcar el primero que luego vienen los demas y a festejar viva oriente Sr Aviles metalo a carvallo sus remates hacen daño a los otros tomelo en cuenta..

24 de abril de 2015, 17:44

Publicar un comentario