jueves, 16 de abril de 2015

Avilés va ensayando su onceno para jugar en Potosí


Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero va ensayando el equipo que enfrentará a Nacional Potosí el próximo domingo en la Villa Imperial por la fecha 16 del torneo de la LIGA.

Si bien Avilés ayer había ensayado un equipo con Saucedo solo en la delantera, hoy lo hizo con Duk, el estratega refinero hoy se abocó a ensayar variantes para el trascendental duelo ante los potosinos.

Avilés hoy paró su equipo con Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes y Mariano Brau los centrales, Ricky Añez y Jorge Ortiz como carrileros, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica y Alan Mercado poblarían el medio sector dejando solo en el frente de ataque al goleador que tiene el equipo albiverde Yasmani Duk
Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Mañana el DT verdolaga tendrá su último entrenamiento antes de emprender el viaje a Sucre y posteriormente a Potosí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que aviles no toma en cuenta a carvallo teniendo una buena salida y buen remate de media y larga distancia, habria que aprovechar esas cualidades, porque ya demostro que sus remates tuvieron consecuencias y acabaron en goles no? y sobre todo en la altura podrian ser de mucho beneficio.....habria que foguearlo mucho mas..

17 de abril de 2015, 7:17
Anónimo dijo...

No hables webadas cabron

17 de abril de 2015, 15:21

Publicar un comentario