jueves, 30 de abril de 2015

Avilés tiene una revancha ante el 'tigre' en Santa Cruz

Oriente Petrolero - Carlos Enrique Añez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La última vez que Oriente Petrolero perdió ante The Strongest en el Ramón “Tahuichi” Aguilera fue el 15 de diciembre del 2013, casualmente cuando David Avilés fungía como director técnico, pero del equipo de la Primera A, que en aquella ocasión disputó cuatro partidos en la Liga en reemplazo del primer plantel que había entrado en paro a raíz de una crisis institucional.

Esa vez, el equipo juvenil, del que formaban parte los ahora profesionales Alan Mercado y Carlos Áñez, cayeron por 2-0 con goles de Pablo Escobar (7') y Jair Reinoso (78').

Pero la historia pudo ser diferente, porque el “tigre” no le gana al plantel profesional de Oriente en el “Tahuichi” desde el 12 de diciembre del 2004, es decir, hace más de 10 años. En toda la historia, estos equipos disputaron 67 partidos en el estadio cruceño.

Partido clave. El duelo del domingo entre atigrados y albiverdes tiene un condimento especial: la clasificación a la Copa Libertadores de América 2016, puesto que un triunfo, de cualquiera de ellos, ampliará sus opciones de jugar este torneo internacional, aunque de momento, Oriente lleva 3 puntos de ventaja en la tabla general.

Refineros se alistan. El equipo cruceño sabe de la importancia de este compromiso, sin embargo, no podrá contar con al menos cuatro de sus titulares, algo que paradógicamente es un aspecto positivo, considerando que al inicio de semana las bajas eran seis.

Ayer se incorporó a los entrenamientos Marvin Bejarano, que superó una lesión en la cadera y está listo para jugar. Por su parte, Ronald Raldes, también lesionado, hizo un trabajo diferenciado, pero podría llegar bien al partido.
 
Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA NO ESTE HACIENDOC CAMBIOS ILOGICOS DE ULTIMO MINUTO Y NOS HECHE A PERDER LA CLASIFICACION A LA LIBERTADORES....
SU INEXPERIENCIA PESO EN EL CLASICO Y LO SACO A THIAGO CUANDO ERA EL UNICO GENERADOR DE JUEGO .....QUE LOS OBSERVE A LOS 2 TRONCOS DE LA DEFENSA Y QUE SI ESTAN CANSAOS QUE PONGA JUVENILES ...rALDES Y BRAU YA NO CORREN...

30 de abril de 2015, 14:31
Anónimo dijo...

Andate a la mierda bruto e mierda!!!!!!

1 de mayo de 2015, 18:14

Publicar un comentario