jueves, 2 de abril de 2015

Avilés reconfirmó el onceno


Oriente Petrolero - Ronny Montero - David Avilés - Diego Rodríguez - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero cerró hoy sus entrenamientos en San Antonio con miras al encuentro que deberá disputar el día sábado ante Universitario de Sucre en el estadio Patria.

David Avilés que el día de ayer ya había parado el onceno que enfrentará al cuadro docto hoy volvió a ratificar el mismo equipo que hizo fútbol la tarde de este miércoles.

Con la vuelta al plantel titular de Gualberto Mojica, las apariciones de Ronny Montero y Jorge Ortiz por el suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Mariano Brau y el lesionado Marvin Bejarano respectivamente, el DT albiverde ya tiene el equipo que irá por los tres puntos a la capital del Estado.

Los once jugadores que mandará al gramado del estadio capitalino Avilés son: Marcos Argüello, Ronald Raldes, Ronny Montero, Ricky Añez, Jorge Ortiz, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Yasmani Duk.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

van a perder con la U de sucre... estan mermados y de nada servira haberle ganado a Bolivar

2 de abril de 2015, 14:09
Anónimo dijo...

si bro.. ademas va a jugar con mucha dignidad..(mojica) eso lo arruina todo

2 de abril de 2015, 14:11
Anónimo dijo...

COLLAS HDP MAL PARIDOS HIJOS DE LLAMA VIVA ORIENTE K_RAJO

2 de abril de 2015, 15:10
Anónimo dijo...

De no creer!!! Quien lo diria!!! Mientras q el occidente ya esta corriendo EL INICIO DEL FIN de Evo, en santa cruz quedan embelesados sus personalidades, but cromenbol, ximena antelo, pomacusi, enrique salazar, Remind Ferreira casi lo besa el culo a Evo, por Dios!!!!. Vaya estan en plena degeneracion o siempre fueron asi?? En el occidente es hora de deshacernos del papayo de Evo.
En futbol no es mas q un reflejo de una sociedad. Por eso en occidente sacar a patadas al ridiculo de Evo

2 de abril de 2015, 18:12
Unknown dijo...

Que equipazo no hay como perdamos este partido.viva Oriente karajo

2 de abril de 2015, 19:59
cara menggugurkan kandungan dan mempercepat haid dijo...

I thank you for the information and articles you provided

24 de julio de 2020, 3:00

Publicar un comentario