miércoles, 1 de abril de 2015

Avilés busca al sustituto de Mariano Brau

Oriente Petrolero - Mariano Brau - Joel Alba - Ronny Montero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Davíd Avilés, entrenador de Oriente Petrolero, debe elegir entre Ronny Montero, Jorge Ortiz y Joel Fernando Alba al sustituto del suspendido Mariano Brau, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El equipo refinero se prepara para visitar este sábado a Universitario de Sucre (16:00) y es para ello que el DT albiverde debe ir delineando desde hoy su onceno titular.

Para ello, Avilés citó a la plantilla a las 16:30, ya que por el momento Brau es la única baja que presentará Oriente para este compromiso, aunque resta ver la evolución que tenga Marvin Bejarano, que, junto a Pedro Azogue regresó lastimado de su convocatoria a la selección.

Los siete jugadores que fueron llamados al equipo nacional ya están en el club.
 
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras en el occidente estamos EN El PRINCIPIO DEL FIN del hazmereir de Evo, en santa cruz, es mi impresion o estoy garrafalmente mal, pero los crucenos estan quedando obnubilados por Evo????
Quien lo diria, ximena antelo, pomacusi, enrique salazar, ayer Reimy Ferreira q por poco no se arrodilla. Vaya q estoy sorprendido!!! Quien lo diria!! You crei q el respeto q se tiene uno mismo es consecuente con sus acciones.

1 de abril de 2015, 13:25

Publicar un comentario