miércoles, 8 de abril de 2015

Argüello: "No estamos para dar ventaja"

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de cuatro días de haber sufrido un fuerte golpe en la rodilla izquierda, Marcos Argüello siente mejoría, pero trabaja con precaución y si premura. El meta está sometido a tratamiento médico y kinesiológico, este miércoles realizó levantamientos de pesas para mantener el estado físico del resto del cuerpo.

"Está descartado todo lo grave y era lo que me tenía preocupado", expresó el argentino, después de cumplir con la primera media jornada de entrenamiento en la sede de San Antonio. El resto del plantel hizo trabajo físico-táctico al mando de David Avilés.

El guardameta está en mejores condiciones por el tratamiento que cumple a cabalidad, pero aún no ha pasado a trabajar con el preparador físico. "Me siento mucho mejor gracias al trabajo del cuerpo médico", afirmó tras concluir el entrenamiento.

El golpe lo sufrió en el partido frente a Universitario de Sucre, el sábado pasado, cuando tras una salida su rodilla izquierda golpeó con la cabeza de su rival. "Hay que dar el todo por el todo. No soy egoísta", enfatizó después de algunas críticas por no esperar el final del compromiso y pedir su cambio.

Si bien está trabajando para estar en el partido frente Wilstermann, este domingo (19:30), no se aferra a estar bajo los tres palos sabiendo que cualquier error les puede costar el campeonato. "Si no estoy al cien por cien, no estamos para dar ventaja. "Todo depende de la evolución (de la lesión) de la pierna", declaró el guardameta.

"Él (Álex Arancibia) está al cien por cien. Carlos (Arias) está volviendo muy bien. "Si yo no estoy hay otros que lo pueden hacer igual o mejor que yo", concluyó. 
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario