viernes, 17 de abril de 2015

Argüello: “La gente hablaba de que era viejo”

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
"La gente hablaba que era viejo, que venía lesionado, que me echaron de Bolívar”, así recordó este viernes el arquero de Oriente Petrolero Marcos Argüello los días previos a su contratación en el equipo refinero. A punta de trabajo se ganó la titularidad y el reconocimiento de la hinchada en el equipo albiverde.

El argentino, de 33 años, debutó en Oriente el 12 de febrero del presente campeonato ante Sport Boys (0-2). Dos grandes intervenciones sobre el final del partido provocaron que el nuevo arquero del equipo refinero se lleve varios aplausos. Fue el inicio de un idilio que ahora vive con la parcialidad verdolaga.

Y es que el guardameta se entrenó sin pausa y con un objetivo claro. “Trabajo para mí y a veces hay que callarle la boca a la gente”, afirmó en EL DEBER Radio. Agregó que aún no se considera ‘dueño’ de la portería albiverde. “No estoy consolidado en el arco de Oriente, trabajo al igual que mis otros compañeros”, indicó.

Tranquilidad en el arco
Argüello transmitió tranquilidad a la hinchada al señalar que no se encuentra lesionado y que está en condiciones de atajar este domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. “Tengo un edema de sangre en la rodilla, los médicos me dicen que el dolor estará un par de meses, no hay lesión”, afirmó.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos bueno pero no te agrandes, sacanos campeon primero.

VAMOO ORIENTEEEEEEEE

17 de abril de 2015, 16:50
Oriente=Scz dijo...

La verdad yo no hablaba de que eras viejo, si no un arquero maj o menoj que se comió 8 pepas en Brasil, pero ahora veo que soj bueno...

17 de abril de 2015, 22:47

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia