jueves, 23 de abril de 2015

Áñez cambió la historia en tres minutos

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Alcides Peña - Oriente Petrolero vs sport Boys - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Carlos Enrique Áñez rayó a gran nivel en la victoria de Oriente Petrolero (3-1) sobre Sport Boys. El lateral derecho se convirtió en un atacante más al hacer diagonales que dejaron mal parada a la defensa rival.

Fue el artífice del segundo gol albiverde (antes anotó Brau) que fue marcado por Alcides Peña (74'). Este tanto llegó justo en el momento en que el Toro había igualado las acciones gracias al buen juego demostrado por Gonzaga que destacó en el equipo warneño.

Tres minutos después, anotó su gol tras una buena jugada que terminó con un derechazo rasante que se coló en el arco del portero Miguel Mercado. Fue el 3-1 para sellar una laboriosa victoria en el Tahuichi.

"Estamos con los ánimos cien puntos para jugar el clásico del domingo", dijo el lateral al término del partido avisando del impulso anímico que le da esta victoria lograda con mucho esfuerzo ante un rival que propuso pero que falló en la puntada final.
 
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Añez es de lejos el mojor jugador que tiene Oriente en estos momentos la vedad que la suda todos los partidos es el que mas corre.. viva Oriente como siempre peleando hasta el final no como algunos que siempre salen 4 .. vos gallina amarga ..!!

23 de abril de 2015, 15:16

Publicar un comentario