miércoles, 4 de marzo de 2015

Ortiz retorna en busca de un lugar en el equipo

Oriente Petrolero - Jorge Ortiz - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El lateral derecho, Jorge Ortiz, está habilitado para jugar luego de cumplir dos partidos de suspensión. Dependerá del DT José Basualdo si lo incluye entre los titulares, que enfrentarán a Petrolero del Chaco (15:30) el sábado en Yacuiba.

El regreso de Ortiz crea un conflicto al técnico argentino que debe decidir si mantiene la velocidad de Carlos Enrique Áñez (de buenas actuaciones en los últimos partidos), o se inclina por la fortaleza y marcación de Ortiz.

De todas formas, Basualdo tendrá lo que resta de la semana para decidirse ya que debe esperar en qué condiciones regresa Áñez al primer equipo, luego de asistir al llamado de la selección boliviana con la que se entrenó el lunes y martes.

Mantendrá el sistema
Algo que dejó claro ‘Pepe’ Basualdo en la práctica de este martes, es que ante Petrolero podría elegir el mismo sistema que ha venido utilizando en condición de local. Es decir, que jugará con una línea de cuatro en el fondo, dos volantes de marcación y dos abiertos por las bandas y que tendrá a dos hombres en el ataque.

Maldonado rescindió contrato
El volante argentino, Juan Carlos Maldonado, dejó de formar parte de la plantilla al rescindir contrato con el club. El zurdo no tuvo la oportunidad siquiera de debutar con la camiseta albiverde.

Tres lesionados
El trajín de los partidos ha dejado secuelas en filas albiverdes, ya que tanto Alan Mercado como Marvin Bejarano (está con la selección) se recuperan de sendas lesiones. El primero padece de una molestia en la zona posterior del isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el chapaco, sufre de una sobrecarga muscular. Otro que está con cuidados médicos es el marcador central Ronny Montero.

Trabajo liviano
Este martes se cumplió con un trabajo liviano ya que el plantel está diezmado sin la presencia de los once futbolistas que acudieron al llamado de la Verde para cumplir con un primer microciclo comandado por el seleccionador Mauricio Soria.

Los seleccionados son: Ronald Raldes, Carlos Áñez, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Rodrigo Vargas, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Yasmani Duk, Alcides Peña, y Carlos Saucedo.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos llamados a la seleccion perjudican al plantel si bolivia ya no pelea nada no deberian prestar los jugadores

4 de marzo de 2015, 10:41
Anónimo dijo...

Oriente es la selección de Bolivia

4 de marzo de 2015, 12:05
Anónimo dijo...

BOLIVAR ES LA BASE DE LA SELECCION Y LOS SABEN!!

4 de marzo de 2015, 13:44
Anónimo dijo...

ORIENTE LA BASE DE CHOLIVAR CARAJO Y TB SANTA CRUZ.....................

4 de marzo de 2015, 19:14
Anónimo dijo...

bolivar carajo entonses donde juegan los cambas ???

5 de marzo de 2015, 15:24

Publicar un comentario