martes, 17 de marzo de 2015

Mojica se quedará en el banco ante la U de Pando

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Según la práctica de este martes, David Avilés dejará en el banco de suplentes a Gualberto Mojica. El 'Cabezón' no pasa por un buen momento futbolístico. Avilés recibirá al equipo pandino con variantes en todas sus líneas. Mariano Brau regresa después de un partido de suspensión.

Sorpresa para todos, Mojica formó parte del equipo B en la sesión de fútbol que ordenó Avilés la mañana de este martes. El entrenador cruceño colocó a Alan Mercado en el lugar del experimentado, irá como volante por izquierda. 
Thiago dos Santos jugará por izquierda.
Completando el medio campo estarán Pedro Azogue; que reemplazará al suspendido Danny Bejarano, con Alejandro Meleán, en la contención.

Mojica fue titular en nueve de las 11 fechas disputas, en los dos compromisos que estuvo ausente fue porque presentaba molestias musculares.

Peña 'al ataque'
Alcides Peña ocupará el lugar de Yasmani Duk en el ataque, el 'Negro' tendrá que convencer a Avilés para no moverse del puesto. Duk está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Bejarano. Carlos Saucedo hará dupla con el cotoqueño en la delantera.

Brau regresa
Mariano Brau vuelve al equipo titular, después de cumplir un partido de suspensión, y hará dupla con Ronald Raldes, en la zaga central. Por la banda derecha formará Carlos Áñez y por izquierda Marvin Bejarano completando la última línea.

Oriente Petrolero buscará recuperar terreno en el Tahuichi, ya que este domingo empató contra Real Potosí (1-1). Los refineros son cuartos en la tabla de posiciones con 17 puntos.
 
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era tiempo que lo pongan de suplente, jugador que no juega o no tiene el animo de jugar bien al banco de suplentes. Tambien no me parece las declaraciones del caiptan del equipo raldes que hecha la culpa del mal momento en oriente a que ponen todo en la cancha y no le salen las cossas o ala bendita suerte. el que ha ido al estadio a visto en carne propia las pocas ganas de algunos jugadores (con exepcion de raldes y algunos mas) queponen para disputar un balon, el estado fisico deplorable (que se vio en el clasico arrinconados por blooming) y las pocas ganas de jugar, como dicen por ahi no se tapa el sol con un dedo.

17 de marzo de 2015, 14:18
Anónimo dijo...

Oriente es tierra de nadie.......todo mundo viene y hace lo que le da la gana en Oriente........y al final, las cosas salen mal por mala suerte!

17 de marzo de 2015, 15:23
Anónimo dijo...

Ojala que le paguen como jugador de banca.....!

17 de marzo de 2015, 15:25
Anónimo dijo...

Como los comentarios de alguno de arriba es deplorable y hasta da bronca ver jugadores con tanta apatía en la cancha, muchos de los que vamos al estadio hacemos un esfuerzo ya sea por pagar las mensualidades o la entrada, y ver como estos tipos prácticamente se cagan en la hinchada.. No se si esto lo leerán estos tipos que prácticamente juegan con el sentimiento de mas de medio Santa Cruz, ojala cambien de actitud no solo ellos sino los dirigentes y pongan mano dura el que no quiera trabajar por el equipo que se vaya.

17 de marzo de 2015, 15:49
Oriente=Scz dijo...

Este muerto es el cáncer del equipo, este es el encargado de generar fútbol, y no hace ni mierda, no le gusta correr al flojo e mierda, nunca defiende, solo está en Oriente por tener buena técnica (corners, tiro libre), nada más.
Camarillero e mierda, van a ver que en los últimos 5 partidos va a poner huevos, para que le renueven el contrato y siga ganando su sueldazo. Y la va a ser la típica de él, hecho al difícil, que tiene varias ofertas( su maña), este es un mercenario: SE VENDE AL MEJOR PORTOR!
Este no debería ganar lo que gana, ni jugar donde juega, ya está acabado; su nivel es para Sport Boys (los jobatasos).

17 de marzo de 2015, 21:10
Oriente=Scz dijo...

SE VENDE AL MEJOR POSTOR! ptmre no se puede editar o eliminar comentarios.

17 de marzo de 2015, 21:12
reinaldo dijo...

Respaldo los dos ultimos comentarios de que ya hay jugadores en oriente que mas estan pensando en que equipo van a jugar el siguiente campeonato como ser mojica, peña y otros mas que no van a poner los huevos en un partido para que gane oriente y pelee el campeonato o siquiera terminar de segundo en la general para tener copa libertadores ya que tienen miedo de lesionarse y asi que otro equipo los vaa recibir ya ha estos jugadores hay que dejarlos irse si tanto quieren irse para que sirve contratarlos con una clausula de salida si les llega alguna oferta del exterior estan mas pendiente de eso, no ponen todas las ganas en un partido por miedo a lesionarse, afecta en la actitud del graupo ver que unos trabajan duro otros pensando en otra cosa y por ultimo son los mejores pagados del club.
Creo que tambien la hinchada de oriente deberia ser un menos exitista y darle apoyo a la dirigencia para hacer una renovacion desde abajo en los jugadores y que esto llevara a que talvez oriente no este presente en torneos internacionales unos años. y si dicen que no puede ser posibles eso por que ojo a mi tambien me doleria pero les pregunto que hemos logrado hasta ahora tirando tanto dinero contratando jugadores con clausulas de salidas a su potestad. Se ha empezado un proyecto con la fundacion de oriente para lograr tener una sede digan de un grande como es oriente y creo que por unos años deberiamos apuntar a eso que es mas seguro y es un patrimonio que nadie se lo va a quitar a oriente.
Con esto no quiero decir que se mande a la mierda el equipo y estemos peleando un descenso de aqui ha unos años, pero hemos visto que tenemos jugadores juveniles que son una buena base para el equipo y que solo le falta la oportunidad para demostrar sus condiciones y como alguien opino en otra oportunidad como euipos como aurora, universitario de sucre, la paz futbol club, lograron campeonatos y estar en competiciones internacionales sin grandes inversiones ni grandes estrellas de futbol, lo logro con jugadores que son obreros que suplen su limitada tecnica contrabajo fisico y una vision de adonde quieren llegar con el equipo sin mirar si hasta le pagan mas, si soy una estrella no tengo que trabajar tanto, no se si estoy en lo correcto pero esa es la humilde opinion de un hincha de corazon de oriente y que la verdad me da bronca ver a jugadores que tiene el honor de cargar esa camiseta con ese escudo y hacerse llamar jugadores de oriente, y no poner las ganas, los huevos y todo lo que se tenga que poner puej carajo para hacer que oriente no mojica, no peña y no otros ganen ese partido o lograr un sitial en el futbol boliviano e internacional que es lo que se merece este gran club, da bronca ver a los jugadores jugar de esa manera como han estado jugando y que pareciera que solo estan esperando el fin de mes para cobrar su sueldos.

18 de marzo de 2015, 8:16
Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo q mojica es el q se encarga de dirigir el medio campo solo q esta en su peor momento pero no hay mas quien se cargue el equipo al hombro yo seguiria apostando por el y meteria a mercado por melean q vaya por isquierda y juegue solo azogue o danny de contencion arguello añes raldes braum marvin azogue tiago mojica mercado o melean adelante peña y saucedo pa este partido y contra bolivar peña y duk

18 de marzo de 2015, 8:49
BuhO_O dijo...

Reinaldo:
Completamente de acuerdo con tu visión.Creo es que es tiempo de una renovación total en el equipo. Entre los juveniles hay verdaderos cracks que pocas veces o nunca van a tener su oportunidad mientras sigamos insistiendo con los "platinados" que creen que por haberlo hecho bien alguna temporada, ya lo lograron todo y se olvidan que lo que más cuesta en ésta vida es mantenerse ahí arriba y éso es sólo con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.
Se acuerdan de jugadores como Marcelo Martins o el mismo Carlos Saucedo? Siempre en la banca de Oriente y algunas veces ni siquiera tomados en cuenta como suplentes y tuvieron que irse a otro lado para que cuerpo técnico y dirigentes se dieran cuenta de los jugadores que teníamos en la juvenil, pero ya era tarde.
Ojala que se tomen las mejores decisiones a nivel DT y dirigentes. Sé que es muy difícil asumir la dirigencia de un club, es algo que la mayoría de las veces te absorbe la vida y también tus finanzas, por éso todo mi apoyo para el señor Alvarez que se nota que le está poniendo todo el empeño para sacar el equipo adelante.
Vamos Oriente Carajo que todavía se puede!!!!!!!

18 de marzo de 2015, 11:59

Publicar un comentario