lunes, 16 de marzo de 2015

Las amarillas también complican a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Pedro Azogue y Alcides Peña aparecen como las primeras opciones para reemplazar a los suspendidos Danny Bejarano y Yasmani Duk. Estos últimos recibieron su quinta tarjeta amarilla en el empate (1-1) ante Real Potosí, por lo que deben perderse un partido.

Estos cambios son obligados; sin embargo, el técnico David Avilés adelantó que no serían las únicas variantes por la falta de actitud demostrada por los jugadores en el último compromiso. De todas maneras, estas interrogantes serán despejadas este martes cuando se realice una práctica de fútbol.

Oriente Petrolero recibe este miércoles a Universitario de Pando (20:30), por lo que ganar se hace una necesidad imperiosa para los albiverdes que quieren comenzar una remontada en la tabla de posiciones para no alejarse de los punteros.

Brau y Meleán, en capilla

El marcador central Mariano Brau y el volante Alejandro Meleán tienen cuatro tarjetas amarillas cada uno. En caso de que sean amonestados en el juego ante los pandinos, automáticamente quedarán fuera del duelo del domingo ante Bolívar en el Tahuichi.
 
Fuente: DIEZ
Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia