domingo, 22 de marzo de 2015

El ‘Negro’ abrió el camino del triunfo con un golazo

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente Petrolero vs Bolívar - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero goleó (3-0) a Bolívar en el Tahuichi y mucho mérito tiene Alcides Peña en esta victoria. El delantero enseñó el camino con un golazo tras una jugada individual y generó bastante peligro a los defensores. Fue la figura del partido.

“Estoy muy contento por el gol y agradecido con Dios por la victoria, es importante los puntos porque nos ponemos segundos”, manifestó el cotoqueño al término del compromiso.

Alcides, que fue uno de los más aplaudidos por la hinchada, no jugó en su puesto habitual, pues por indicaciones del entrenador cumplió una función más de volante.

“Trato de entrar a la cancha para aportar al equipo. Es algo importante poder marcar”, comentó a EL DEBER Radio el atacante, que marcó su segundo tanto consecutivo (lleva dos en el torneo).

Peña también destacó el trabajo grupal que vienen realizando en los entrenamientos y dijo que estos días que se viene servirán para reflexionar y calmar un poco las aguas.

El atacante comentó que tiene que seguir mejorando para los próximos compromisos que se le avecinan en el torneo.
 
Fuente: DIEZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buena victoria.. pero los jugadores de Oriente son tan pelotudos q le pueden ganar a Bolivar y perder una verguenza con Nal. Potosi!!

22 de marzo de 2015, 23:47
Anónimo dijo...

tenej razon pariente, ejperemoj ya no ser tan opaj y tan pelotudos.. porque ya necesitamoj urgente jugar una libertadorej en fasse de grupoj

22 de marzo de 2015, 23:52
Anónimo dijo...

La solucion seria rotar jugadores (en todos los puestos) para que nadie se sienta con el puesto asegurado y asi dejen el alma en cada partido ya que tenemos una plantilla de lujos hasta entre los "suplentes"

23 de marzo de 2015, 1:19
Anónimo dijo...

POR FAVOR...NO LO PONGAN A MOJICA.....ESE LO Q QUIERE ES FREGAR AL EQUIPO.....POR FAVOR KEKO.....KE NO VUELVA MAS.....!!!! ESTAMOS BIEN SIN EL....

23 de marzo de 2015, 6:14
Oriente=Scz dijo...

Buena negro, solo pido que no te lesiones, seguí así viejo.

23 de marzo de 2015, 8:12
Anónimo dijo...

cambitas mediocres y perdedores al igual del equipito del cual son hinchas ......... VAYA QUE SI SON ESTUPIDOS AL PENSAR QUE VAN A GANAR EL CAMPEONATO JJJJJJJ COMPRENDE CAMBA PERDEDOR SOLO SALEN CAMPEONES CADA 10 AÑOS....PARA QUE SE HACEN ILUSIONES SI LUEGO AL FINAL SIEMPRE SERAN PERDEDORES COMO TODOS LOS AÑOS ............ le ganaron al club mas grande de Bolivia ......... (SIN SUS PRICIPALES TITULARES ) ..PERO BUENO AHI LA DEJO CHAU ORIENTALES ........QUE TENGAN BUEN DIA...........

23 de marzo de 2015, 8:42
Anónimo dijo...

Me escuese mi culo
ATTE JULIANO

23 de marzo de 2015, 9:39
Anónimo dijo...

Oye colla de mierda, te has puesto a pensar de dónde son sus principales titulares de Bolivar? Repasemos: Conejo Arce de SCZ; Jasmani de SCZ; Gutierrez de SCZ; Quiñones de SCZ; Callejón español; Capdevila español; Tenorio ecuatoriano.

Entonces, no encontré un solo colla raza maldita en el equipo titular. No jodas HDP.

23 de marzo de 2015, 9:40
Anónimo dijo...

Mi culo
ATTE JULIANO

23 de marzo de 2015, 9:49
Anónimo dijo...

Sin altura no son nadie collas e mierda, otra prueba de eso se dio ayer, si hasta Bloomingay les gano aqui. Puro altura y ventaja nomas, sin eso Oriente los va a sacudir siempre. VIVA ORIENTE CARAJO!! sigan asi con puro garra aunque no haya buen futbol todavia.

23 de marzo de 2015, 10:30
Anónimo dijo...

Otra vez el colla e mierda, porque no te metés a tu orto que es mas bonito que tu cara, Con razón sos tan resentido, si pertenecés a la raza más fea del mundo.Resentido hijo de puta

23 de marzo de 2015, 17:52
Anónimo dijo...

Atatau atatauuuuuu, me duele el orto anoche me violaron 3 veces los cambitas.

atte. JULIANO

23 de marzo de 2015, 20:06

Publicar un comentario