viernes, 13 de marzo de 2015

Duk no perdonará para estirar su racha

Oriente Petrolero - Ronald García - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El buen momento que atraviesa Yasmani Duk en Oriente Petrolero quiere ser aprovechado por el técnico David Avilés, que confirmó al delantero camireño dentro de los once titulares que recibirán la visita de Real Potosí este domingo en el estadio Tahuichi (19:30). Los albiverdes buscarán cerrar la primera vuelta del campeonato Clausura con un triunfo ante su hinchada.

El estratega verdolaga quiere aprovechar el buen estado físico que tiene Yasmani para complicar a la defensa potosina. En la práctica de fútbol que realizó el equipo en la cancha del Tahuichi, el DT le dio indicaciones a Duk para que salga jugando por las bandas y encare a los defensores para tener más opciones de peligro contra los de la Villa Imperial.

El camireño es el máximo goleador del torneo con seis anotaciones, una más que el español de Bolívar Juan Miguel Callejón. De todos los goles convertidos hasta la fecha, cuatro han sido en los últimos tres partidos, teniendo como víctimas a Blooming, San José (2) y Petrolero del Chaco. Frente al cuadro lila tratará de seguir sumando para continuar al frente en la tabla de artilleros.

La responsabilidad que tiene en estos momentos el jugador refinero hace que en cada entrenamiento deje el 'alma'. Es más, en la última sesión de fútbol, se molestó consigo mismo, en un par de ocasiones, porque no pudo convertir cuando tuvo la oportunidad.

El onceno fue ratificado
El entrenador David Avilés ratificó la confianza a los once hombres que definió desde que se hizo cargo del plantel a inicios de semana. Este jueves se pudo ver que Thiago dos Santos y Jorge Ortiz estarán desde el inicio por Azogue y Brau, respectivamente. El resto será el mismo que empató en suelo chaqueño ante Petrolero.

Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Marvin Bejarano, en la defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica y Thiago dos Santos, en el medio campo; Carlos Saucedo y Yasmani Duk.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué equipazo y qué banca que nos gastamos.
Fuerza profe Avilés, cuenta con todo nuestro apoyo.
Y ustedes que se dicen hinchas a llenarlo el estadio el domingo. No sólo tiene que ser para el clasico o cuando llegan los cholis o las tigresas. Al equipo hay que apoyarlo siempre.
Y a las barras bravas por favor ya es hora de un poquito de ingenio, Hay canciones muy bonitas y que estan de moda. Es sólo cuestion de cambiarle la letra y apoyar a nuestro querido equipo.


Fuerza Oriente!!!!!!!!

13 de marzo de 2015, 11:03
Anónimo dijo...

Solo solicitarle al profe Aviles, que no demore mucho en hacer cambios, si un jugador no rindio los primeros 30 o 45 min. ya no insistir, hacer el cambio respectivo, NO como la mayoría acostumbrar realizar sus cambios faltando 20, 15, o 10 min. esos cambios están bien para ganar o perder tiempo (como se lo quiera entender). Akagorda es lo único bueno que tiene si se equivoca en la alineación inicial o alguíen no le está rindiendo como el espera, hace cambios inclusive antes que termine el primer tiempo. Teniendo en el banquillo alternativas creo que es como se debe proceder. Sigamos apoyando y COMO 100PRE VIVA ORIENTE KARAJO.....!!!!!!!

13 de marzo de 2015, 15:46
Anónimo dijo...

Vamos profe q si a usted le va a bien a nosotros también xq todos tenemos q tirar el mismo carro y el carro es oriente petrolero vamos profe y viva oriente carajo

13 de marzo de 2015, 17:12
Anónimo dijo...

ORIENTE NO TIENE BUENOS JUGADORES....POR JUSTICIA EL BOLIVAR DEBERIA SER CAMPEON, PERO ES 11 CONTRA 11.

13 de marzo de 2015, 18:20
Anónimo dijo...

Confianza total a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, esta nueva etapa con el prof. Aviles va tener exito, tenemos que apoyar al equipo como siempre.....VAMOS ORIENTE CARAJOOO !!!

13 de marzo de 2015, 19:18
Anónimo dijo...

luis mendez x ortiz pa q se fogue! aunq el camba ortiz esta rendiendo no mas. pero bueno igual tenemos equipazo!! vamos ORIENTE!!!

13 de marzo de 2015, 19:42
Anónimo dijo...

Tenemos equipo y es hora de escalar posiciones en la tabla, así que fuerza oriente...
Juanpi

13 de marzo de 2015, 20:11
Anónimo dijo...

Vamos Oriente que saldremos campeones !!!!!!!!!!!!...................dentro de algunos años creo

13 de marzo de 2015, 22:15

Publicar un comentario