lunes, 16 de marzo de 2015

Álvarez respalda a Avilés y tira la pelota al plantel

Oriente Petrolero - David Avilés - Keko Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, confirmó la continuidad de David Avilés como entrenador del club que preside. El mandamás este lunes a DIEZ, que los únicos que tienen la respuesta de los resultados son los futbolistas. El equipo refinero empató, de local, con Real Potosí en la undécima fecha liguera (1-1).

"Avilés no se va", así de claro fue Álvarez ante la consulta sobre el futuro del actual entrenador refinero. "David Avilés va a tener su 'chance' y su 'chanche' no es un partido", enfatizó el primer hombre de la institución deportiva verdolaga.

La semana pasada se hablaba de que el partido frente a Real Potosí, que se jugó la noche del domingo, era el examen final para el técnico cruceño, pero no fue así. Al concluir el compromiso, con un empate (1-1), recibió el espaldarazo de la dirigencia. "Está con la confianza de quedarse. Él se va a quedar”, aseguró Álvarez.

Álvarez no quiso referirse al rendimiento de los jugadores en el cotejo ante Real Potosí. "Son los jugadores los que deben responder porqué se está jugando así. Los dirigentes lo hemos hecho todo. Los que entran a la cancha son ellos", enfatizó.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sienten a Mojica ..... no se dan cuenta q el cojudo ese estorba en el equipo.!! De q juega Mojica en el campo no se lo ve metiendo niun pase bueno... en lo unico q aparece es para tirar los tiros libre y tiros de esquina cosa q ni para eso lo hace bien.... Ponganlo a Mercado o a Ridriguez en su puesto d seguro q uno d ellos dos van a poner mas ganas q el inutil d Mojica.!!

16 de marzo de 2015, 14:02
Anónimo dijo...

Denle más oportunidad a los jóvenes!!!!!!

16 de marzo de 2015, 18:05
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la anterior comentario ya boten al que no quiere jugar en oriente a mojica y asu grupo que solo ya estan viendo a cual equipo se van a ir el siguiente campeonato por eso no se rajan en los partidos para no lesionarse, son una tropa de malagradecidos se les paga un sueldazo y no juegan nada en la cancha pero para cobrar su sueldazo si estan a la hora en punto son una mierda.

17 de marzo de 2015, 9:43

Publicar un comentario