jueves, 19 de febrero de 2015

Va por su 8va victoria en La Paz

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Ocho años después de su fundación (1977), Oriente Petrolero recién pudo derrotar a The Strongest en La Paz en partido oficial de Liga Profesional, además a lo largo de sus casi 38 años de torneos ha logrado vencerlo en siete oportunidades y el sábado irá por su octava en partido de la 8va fecha del torneo Clausura 2015.

La primera vez. Once veces se enfrentaron entre 1977-84 pero nunca los albiverdes habían saboreado el triunfo en suelo paceño hasta que el 14/11/84, en partido correspondiente a la segunda fase, derrotaron a los atigrados por 2-1.

El Tigre se había puesto en ventaja pero cuando se jugaba el minuto 64, Wilson Ávila logró el empate y cuando se jugaba el minuto final (89'), Luis Antonio Gutiérrez logró el gol de la victoria.

Este triunfo resultó fundamental porque sirvió para clasificar a la semifinal ante Bolívar con el que quedó eliminado tras perder 0-4 en La Paz y ganar 2-1 en Santa Cruz.

La última. En el arranque del torneo Apertura 2013, con Roberto "Tito" Pompei al mando, los albiverdes sorprendieron venciendo por 2-1, en un encuentro jugado en horas de la mañana en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Ronald García a los 27' y Danilo Carando a los 63' pusieron en ventaja a los refineros y pese a que Alejandro Chumacero descontó (80') el marcador se mantuvo hasta el final.

Fue la séptima victoria y la última que el sábado pretende estirar a ocho ante un rival que se encuentra más metido en la Libertadores.
 
Fuente: El Sol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

The strongest es mucho equipo pa HORRIENTE van a llevar los cunumis

19 de febrero de 2015, 13:39
Anónimo dijo...

y ni que decir de BOLIVAR el mas grande de lejos.. ORIENTE NI SIQUIERA TIENE DIVISIONES INFERIORES!! jajaja

19 de febrero de 2015, 13:42
Anónimo dijo...

Dicen q a esta hora, senorita DIGNIDAD, se esta haciendo las unas, quiere verse Bonita......

19 de febrero de 2015, 13:56
Anónimo dijo...

Bolivar y The Strongest tienen todo.....infraestrucutura, divisiones inferiores....todo.......lo único que no tienen es jugadoreeeeeeeeeeeeesssssss, porque ustedes collitas son unos pata duras.......son brutisimos pa jugar al futbol........no le hacen........sus divisiones inferiores tienen nombre y apellido: Tahuichi Aguilera........o de donde sacan a sus juveniles collita?.......jajajajaja...........pero lo bueno es que son entusiastas........se mienten a ustedes mismos y se creen sus mentiras................pal fútbol son cuadrados............Collita sos Pataduraaaaaa!......:)

19 de febrero de 2015, 14:45
Anónimo dijo...

pero camba hablá de laa divisiones inferiores de tu ORIENTE no de la tahuichi... compará las divisiones inferiores de tu oriente vs bolivar! no hay comparacion jajaj

19 de febrero de 2015, 15:01
Anónimo dijo...

Carajo colla hijo de puta , entonces la Sub 11,13,15,17 y 19 que tiene oriente petrolero en la asociación cruceña de futbol , que puta son, acaso no son divisiones inferiores?, primero informate colla malnacido, , para tu información , las divisiones inferiores de tu equipo esta nutrida de jugadores cambas, porque uds los collas no tienen talento para el futbol.

19 de febrero de 2015, 15:46
Anónimo dijo...

jajaja...si este colla estupido no entiende con esta explicación....es por demaj de bruto y acotando al poderío de Bolivar, como se vé que rapido se olvidan del 5-0 que les tiró San Lorenzo de Almagro...OHHHHH que grande el Cholivar!!!

19 de febrero de 2015, 16:39
Anónimo dijo...

EXACTO ..!! MIENTRAS LAS INFERIORES DE ORIENTE JUEGAN EN LA ASOCIACION CRUCEÑA DE FUTBOL ... LAS DIVISIONES INFERIORES DE BOLIVAR COMPITEN A NIVEL INTERNACIONAL!! CUNUMI DE MIERDA NO HAY COMPARACION AFUERA SIMPLEMENTE NO EXISTEN!!

19 de febrero de 2015, 16:41
Anónimo dijo...

y ustedes nunca olvidaran en la prelibertadores del 2006 cuando perdiero 6..0 con RIVER y de locales 5..0 con un global de 11..0 JAMAS OLVIDARAN!

19 de febrero de 2015, 16:45
Anónimo dijo...

JAJAJA... COLLA IMBECIL , DONDE COMPITEN TUS DIVISIONES INFERIORES, EN ALEMANIA?, EN ESPAÑA?, MEJOR NO ESCRIVAS CAGADAS, PORQUE EL UNICO QUE COMPITE INTERNACIONALMENTE A NIVEL MENORES ES LA TAHUICHI.
POR ULTIMO , QUE MIERDA HACES METIDO EN ESTA PAGINA? , ACASO TU EQUIPO NO TIENE UNA PAG... EN LA QUE PUEDAS APOYAR A TU EQUIPO?, O DE PLANO TE GUSTAN QUE TE PUTEEN TODOS LOS DIAS?.

19 de febrero de 2015, 17:56
Anónimo dijo...

os occidentales tenemos que saber el origen de nuestros males, asi como el medico lo hace
hinchas de The strongest. sin Evo Cobarde Morales Ayma en el estadio, la clasificacion esta a la mano, con el Cobarde en el estadio la clasificacion esta años luz, por que ?? simple cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es tener pases impresisos, remates debiles y desviados, contragolpes ingenuos, jugadores meones, jugadores sin idean, equipo sin alma, tener espiritu evo (cobarde),ser de @GeneracionEvo_,etc.Anoche no fue el Cobarde al estadio( The strongest vs inter), y miren teniamos un equipo con volumen ofensivo, pases precisos, equipo con alma, jugadores aguerridos, remates certeros, barra dando energias porsitivasetc.. Um solo ejemplo de las malas vibras y energias negativas que deja el Cobarde, Evo era fichaje de Spprt Boys, ahora donde esta este equipo ??? y se puede mencionar muchos mas.
para contrarrestar a Cobarde MOrales Ayma, si es que este se aparece en el estadio( ya que viene coqueteando con oriente petrolero), es rechiflar rechiflar rechiflarlo, no olvidemos que la funcion de una barra es alejar las malas vibras, las energias negativas, asi la ultra sur(barra del Strongest) es responsable de cuidar las vibras del equipo.
con evo el sabado sera tigre 1 y oriente 1
sin evo el sabado sera the strongest 3 y oriente 0
recuerden Evo cobarde estaba en el estadio coqueteando a oriente, cuando bolivar jugo con oriente, y hasta que el Cobarde no abandono el estadio, bolivar no tenia idea de juego, el Cobarde se va del estadio el y sus malas vibras, entonces bolivar empieza a tocar bien y posterior victoria

19 de febrero de 2015, 19:41
Anónimo dijo...

Si Basualdo, les da VIAGRA, si no ganamos mínimo se lo culean a las LLamas Atigradas y si por ahí lo ecuentran al cruze de llama con piedra que tanto jode por esta pagina, le hacen brotar los ojos como a Sapo.

19 de febrero de 2015, 22:24
Anónimo dijo...

Por eso el futbol boliviano esta como esta por academias como la tauhichi que lo unico que hace es falsear la edad de sus jugadores, antes se escuchaba que ganaban en todos lados hasta que los pescaron!¡¡ tanto asi que su mundialito tambien es falso y pocos equipos quieren venir ya que los jugadores cambas de la tahuichi son todos viejos hasta festejan los sub 15 besabndo anillos .....por eso tambien los botaron de las dallas cup y otros torneos tahucihi no suena ni truena mas!! cambas de mierda

20 de febrero de 2015, 9:02
Anónimo dijo...

Tahuichi es la unica academia !!! todos los clubes de Bolivia llevan jugadores Cruceños..
ustedes no forman , no existen, las piedras de la altura les impide jajajaja

20 de febrero de 2015, 13:09
Anónimo dijo...

Paceños hablando de jugadores?? jajajaja collas brutos !!!! todos los jugadores de Choliwar the strongest son CAMBAS !!! cuandos indigenas paceños hay en la liga pues??? el 60% son cruceños !!!

20 de febrero de 2015, 13:10
Anónimo dijo...

Quiñonez inferiores de Oriente !! Viscarra inferiores de Oriente, lo mismo Gutierrez, Jhamany Campos, Juan Carlos Arce, Edemir Rodriguez etc etc ..
PACEÑETUSH ustedes no existen no juegan !!! porq no entienden???
Atrevidos indios... encima tenemos q ir a la altura donde s inhumano jugar ..
TODOS LOS JUGADORES DE LA LIGA SON CRUCEÑOS !!!!

20 de febrero de 2015, 13:12
Anónimo dijo...

Son cuadradrados los collas e mierda ....no les entra en la cabeza......ustedes no saben jugar al futbol....entiendan cabezas de ocoró.!!!!1

20 de febrero de 2015, 14:54

Publicar un comentario