miércoles, 18 de febrero de 2015

Thiago se recupera

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Con la mente en el clásico contra Blooming la próxima semana, Thiago dos Santos sigue su recuperación al pie de la letra, ya que no tiene nigun apuro para estar el sábado ante The Strongest, pues está descartado.

Una contractura en el abductor derecho lo obligó a trabajar de manera diferenciada, con respecto a sus compañeros. El volante brasileño viene arrastrando esa molestia hace varios partidos.

Ante Sport Boys, Thiago comenzó en el banco de suplentes, pero el DT Basualdo lo metió en la segunda parte para que sea el generador de juego. Sin embargo, a los pocos minutos, luego de participar en el segundo tanto (el que anotó Saucedo), el brasileño sintió un dolor tras un tiro libre que ejecutó de manera directa.

Dos Santos terminó parado en el campo, pues no podía moverse del dolor y ya no había más cambios (el DT había realizado los tres).

Ayer el plantel se entrenó en doble turno. Hoy, la concentración llegará a su fin luego de la práctica de la tarde, en la que Basualdo tiene en mente definir a los 11 que jugarán de entrada en La Paz.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los juveniles de oriente carajo
con ganar a blooming su truinfo mas grande
blooming equipo desendible

18 de febrero de 2015, 12:18
Anónimo dijo...

Blooming vos sos de la B de la B, que amargo que sos como no tenes aguante vas a alentar a river cuando llega a viru viru eso demuestra tu amargura jajaj solo vos podes hacer eso gallina vendida y sin aliento...!!

18 de febrero de 2015, 13:33
Anónimo dijo...

los occidentales tenemos que saber el origen de nuestros males, asi como el medico lo hace
hinchas de The strongest. sin Evo Cobarde Morales Ayma en el estadio, la clasificacion esta a la mano, con el Cobarde en el estadio la clasificacion esta años luz, por que ?? simple cobarde es ser pacifico, y pacifico en el futbol, es tener pases impresisos, remates debiles y desviados, contragolpes ingenuos, jugadores meones, jugadores sin idean, equipo sin alma, tener espiritu evo (cobarde),ser de @GeneracionEvo_,etc.Anoche no fue el Cobarde al estadio( The strongest vs inter), y miren teniamos un equipo con volumen ofensivo, pases precisos, equipo con alma, jugadores aguerridos, remates certeros, barra dando energias porsitivasetc.. Um solo ejemplo de las malas vibras y energias negativas que deja el Cobarde, Evo era fichaje de Spprt Boys, ahora donde esta este equipo ??? y se puede mencionar muchos mas.
para contrarrestar a Cobarde MOrales Ayma, si es que este se aparece en el estadio( ya que viene coqueteando con oriente petrolero), es rechiflar rechiflar rechiflarlo, no olvidemos que la funcion de una barra es alejar las malas vibras, las energias negativas, asi la ultra sur(barra del Strongest) es responsable de cuidar las vibras del equipo.
con evo el sabado sera tigre 1 y oriente 1
sin evo el sabado sera the strongest 3 y oriente 0
recuerden Evo cobarde estaba en el estadio coqueteando a oriente, cuando bolivar jugo con oriente, y hasta que el Cobarde no abandono el estadio, bolivar no tenia idea de juego, el Cobarde se va del estadio el y sus malas vibras, entonces bolivar empieza a tocar bien y posterior victoria

18 de febrero de 2015, 17:23
Anónimo dijo...

Simplemente CLASICO CHICO!!

18 de febrero de 2015, 17:47
Anónimo dijo...

Deberían echar Baygon en esta página para que no entren collas ni Blooministas...!

18 de febrero de 2015, 18:24
Anónimo dijo...

y desde cuando eso es clasico

18 de febrero de 2015, 18:40

Publicar un comentario