miércoles, 4 de febrero de 2015

Saucedo: "Mi trabajo será dedicado a ella"

Oriente Petrolero - Carlos "Caballo" Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Si bien Oriente Petrolero es uno de los equipos más grandes del país con serias aspiraciones, para Carlos Saucedo lo que 'pesó más' al momento de decidirse por el club verdolaga fue el estar cerca de su hermana menor. La joven, de 22 años, se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de meningitis.

"Espero hacer bien las cosas, para dedicárselo a ella y que tenga las fuerzas para salir adelante", dijo Saucedo conmovido por la situación. Desde el 31 de diciembre su hermana Ana Belén, se encuentra internada en una clínica de la ciudad. Carlos la acompaña en todo momento y está al pendiente de su evolución.

Cuando ya mostraba mejorías nuevamente cayó en cuidado intensivos, el goleador dijo que Ana estaba contenta por su llegada a Oriente. "Ella (su hermana) estaba muy emocionada cuando supo que había la posibilidad que juegue en Oriente", afirmó el atacante.

Aunque Carlos nunca lo manifiesta, se llegó a saber que él apoya constantemente al hospital Oncológico, además de otros centros de ayuda social. En el denominado Partido del Año (se juega entre exjugadores profesionales y futbolistas activos de primera división) un periodista le entregó un reconocimiento por su labor social.

Por los antecedentes, de ser una persona solidaria, en Santa Cruz poca gente se sorprendió sobre su fichaje en Oriente. "Me pidió (su hermana) que me quede en Oriente", añadió.

Su 'asesora de prensa'
Varios periodistas y coordinadores de los programas deportivos conocen a Ana Belén, porque en algún momento fue el 'puente' para llegar a Carlos. El delantero es conservador, de perfil bajo y a veces hasta tímido para llegar hasta los set de televisión, pero más de una vez manifestó que ella lo motivaba para que se presente.

Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballo goleador, Díos y la Virgen de Cotoca te bendigan con muchos goles, para asi salir de sta sequía de títulos. Asi sea.

4 de febrero de 2015, 14:42
Anónimo dijo...

Vamos Caballo a llenar las redes de goles. Ya se rescindio contrato con Estigarribia confirmado

4 de febrero de 2015, 16:10
Anónimo dijo...

Mi hermano filipenses 4:13 "mas todo lo puedo en cristo que me fortaleze" carlos es usted un bienaventurado valiente y esforzado hombre de Dios... y su hermana esta en manos de el... el es fiel con sus hijos.

4 de febrero de 2015, 16:42
Anónimo dijo...

vamo cabalgando a paso firme y seguros de conseguir el campeonato con la ayuda de Dios ....queremoj verte campeon ...............estamos para grandes cosas este año....viva Oriente campeon !!!!

4 de febrero de 2015, 16:50
Anónimo dijo...

vamos al galope a conquistar un nuevo titulo para la albiverde!!!

4 de febrero de 2015, 18:31
Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto nos costo rescindir con Estigarribia?

4 de febrero de 2015, 19:04
Unknown dijo...

por fin
un hombre goll
es la mejor contratación
aran una dupla excelente con duck o vargas
vamos saucedo....

4 de febrero de 2015, 22:42

Publicar un comentario