martes, 24 de febrero de 2015

Peinado o Peña la duda de Basualdo


Oriente Petrolero - Danilo Peinado - Rodrigo Vargas - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero bajo las órdenes de José Basualdo cerró sus entrenamientos de cara al Clásico Cruceño.

Sabiendo que solo le sirve la victoria, “Pepe” pone todo lo mejor que tiene ante su archirrival, el estratega contará con el brasileño Dos Santos desde el pitazo inicial, Thiago que no venía jugando debido a una lesión volverá al onceno albiverde y comandará la creación junto a Mojica. Por su parte Carlos Enrique Añez (que perdió la titularidad en la "era Basualdo" por estar con la Selección Boliviana Sub 20) vuelve al equipo titular en lugar del expulsado Jorge Ortiz.

La única duda que tiene el técnico argentino es en la delantera, ya que todavía no sabe quién será el acompañante de Carlos “caballo” Saucedo, las opciones son el “uruguayo” Danilo Peinado o el “cotoqueño” Alcides Peña.

Con esa única duda Basualdo presentaría su equipo de la siguiente manera: Arguello; Añez, Raldes, Brau, Bejarano; Dany Bejarano; Thiago Dos Santos, Mojica, Meleán; Peinado (o Peña) y Saucedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poque dudar? a ambos hay que sacarle lo mejor que puedan dar, de entrada Peinado, es mucho mas profesional en ese sentido él va querer ganarse la titularidad dando lo mas que pueda; para eso hay técnico, ahí es donde el animal de basualdo tiene que ver si su rendimiento es positivo o es uno mas en la cancha. Si no convence 30 o 45 min. basta y sobra, ahí puede entrar El Negro Vidrio Peña (es de esperar que no se lesione de entrada), seguramente ó por lo menos así tendría que ser, entrar con todo y demostrarle al DT que se equivoco y el títular es él. Tambien puede hacer a la inversa, ahí tiene opciones, lo importante es que NO DEMORE EN HACER EL CAMBIO, y antes de iniciar el partido que sepa muy bien el que entra que tiene que dar todo, caso contrario tiene que dejar su lugar para otro y listo, No hay drama en ese puesto, lo que si tiene que preocuparse es en el medio cambio, este tiene que generar juego y dar pelota a los delanteros y a proposito, que paso con MALDONADO??? ya se FUE, SIGUE LESIONADO??? recuperandose y ganando????

24 de febrero de 2015, 19:49
Oriente=Scz dijo...

Concuerdo con vos, el negro para el 2do. tiempo, faltando 30 min. a lo mucho.

24 de febrero de 2015, 22:21

Publicar un comentario