jueves, 5 de febrero de 2015

Oriente Petrolero rescinde contrato con Richar Estigarribia

Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, anunció que se rescindió contrato con el jugador paraguayo Richar Estigarribia. El delantero llegó a vestir la camiseta verdolaga a mediados de 2014. Oriente registra 33 goles en el torneo Apertura, el paraguayo marcó 5.

Hace varias semana se anunciaba la salida de Estigarribia, pero en algún momento se creyó que no se desvincularía. Este miércoles la dirigencia lo hizo oficial. "Ayer (martes) se rescindió con Richard (Estigarribia), en buenos términos como con Cuesta, Matías y los otros", dijo el mandamás verdolaga.

Estigarribia no logró colmar las expectativas de los albiverdes, solo marcó 5 tantos y no fue el goleador del equipo. El volante Alejandro Meleán los superó con un tanto.

Se fueron cuatro
Los volantes Fernando Saucedo y Matías García, además del defensor Raúl Cuesta y ahora el delantero Richar Estigarribia, son los futbolistas que dejaron de vestir la camiseta verdolaga para este Clausura.

Maldonado, en veremos
El volante zurdo Juan Carlos Maldonado, que fue presentado la semana pasada, pero su continuidad está en duda. Hasta la fecha su Certificado de Transferencia Internacional no ha llegado para que lo habiliten en la Liga boliviana, el libro de pases se cierra este viernes 6 de febrero.

"Maldonado tiene una disolución unilateral de contrato y su liberación está complicada. Que sea la voluntad de Dios", dijo Álvarez.

Álvarez afirmó que como presidente del club no tuvo conversaciones con el volante Edivaldo Rojas. "No hubo contacto con él, si les digo es una especulación. No hay nada con él", enfatizó Álvarez.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario