lunes, 2 de febrero de 2015

Oriente Petrolero refuerza su arco con Marcos Argüello

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero anunció la contratación del arquero argentino Marcos Argüello. Argüello se convierte en el tercer refuerzo del club verdolaga. Su arribo al país será este martes y de inmediato se pondrá a disposición del DT José Basualdo.

Este domingo la dirigencia verdolaga, a través de su página de Facebook, oficializó la contratación del guardameta argentino Marcos Argüello. El arquero estará vinculado por un año y es el tercer refuerzo tras la llegada del director técnico José Basualdo.

La dirigencia aseguró que no será la última contratación. Hace una semana llegaron el argentino Juan Carlos Maldonado y el uruguayo Danilo Peinado.

Trayectoria
Marcos Argüello debutó en Chacarita Juniors, de Argentina (2001). Después pasó por Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, General Paz Juniors y Club Deportivo Mandiyú, del mismo país. Además militó en Guaraní, de Paraguay; Orihuela F.C., de España; Anorthosis Famagusta, de Chipre y Bolívar, de Bolivia.
 
Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Arias es mejor. Este con 33 años y Arias con 34, ojala salgan bien las cosas...

2 de febrero de 2015, 2:44
Anónimo dijo...

Arias se para lesionando asi que necesita relevo ojala este gaucho salga bueno. ..JUGO en xholivar pero no sabemos en que conditionea esta...ER mejor un joven

2 de febrero de 2015, 3:21
Anónimo dijo...

Pa k moerda traen este vegestorio ademas cuando estaba en bolivar ablaaba mal de oriente ni x si acaso deberian traerlo a este puto vayan a los barrios los domingos hay mejores jugadores y arqueros q muchos k ganan un monton d plata x modelar en lancancha solo les falta lapiz labial falda y tacones k cagada

2 de febrero de 2015, 4:57
Anónimo dijo...

Si tienen razon pake mierda traen viejos hagan jugar gente joven. Tava bien nomas maguila igual k ese peinado pake sirve den oportunidad a gente joven pake siguen trayendo gente vieja era mejor diez mil veces puej k lo ayan contratado al caballo sausedo y. No a peinado si kerian gente vieja ese viejo juega mas

2 de febrero de 2015, 6:20
Anónimo dijo...

son unos pelotudos seguro ninguno de lo que opinan dan un peso al equipo
Vamos oriente .tiempo al entrenador y al equipo

2 de febrero de 2015, 7:49
Anónimo dijo...

Tenes razon los q menos aportan son los mas criticones aguante oriente en las buenas y las malas

2 de febrero de 2015, 8:37
Anónimo dijo...

Creo que Oriente se esta preparando para participar en el el campeonato de la mutual de exjugadores

2 de febrero de 2015, 8:56
Anónimo dijo...

Los arbitros, el clima, la altura, el calor, claure, etc los argumentos propios de un equipito
Ya sabran por q arguello estaba todo el tiempo en la banca de Bolivar!!!!!.
Para Bolivar no existe frio ni calor, altura ni bajura, visitante ni local, solo existe el gramado Verde donde cada partido es una guerra. Asi como los Alemanes en la segunda guerra mundial, iban al frio( rusia) , al calor extremo ( africa), al desierto, ala altura de los alpes, etc y nutcase quejaban asi tiene q ser Bolivar.
Claure es la Luz y Evo la oscuridad.

2 de febrero de 2015, 10:34
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si no lo quéremos para q corra q ataje bien y listo. Y además arias ya está Asiendo buevada la competencia es buena para q la suden la camiseta. Te amo oriemte

2 de febrero de 2015, 11:14
Anónimo dijo...

como cuanto tiempo le damos al tecnico y al equipo?...otros 10 años?
Cuantos puntos ya regalamos al comienazo del campeonato por pelotudos?
En La Paz el partido estaba ya empatau....pero la noveleamos y perdimos un punto, en casa contra Universitario....no se que mierda quiso hacer el tecnico y empatamos......perdimos dos puntos......en cochabamba faltando diez minutos nos empataron.....perdimos otros dos puntos......total, en las primeras fechas perdimos 5 puntos......que despues al final los ,lloramos hechos unas magdalenas.
Desde el comienzo estamos regalando puntos y cagando el campeonato.....si vamos a entrar directo a pelear el segundo lugar....entonces nmo gasten tanta plata en refuerzos y demas cagadas......si siempre va haberb una excusa, los arbitros, las gallinas, el universo que conspira contra nosotros.....o como dijo un pelotudo por ahi.....nos falta suerte.

2 de febrero de 2015, 11:44
Anónimo dijo...

La verdad q es una pena ver como malgastan la plata, en vez de contratrar mas gente primero debieron sacar a las lacras del plantel, esos q por no querer trabajar como debe ser, hacen huir a los buenos dt's de verdad, mientras oriente no saque a esta gente q daña a la institucion, no saldra campeon ni en mil años, no nos olvidemos q los jugadores son temporales y q lo q en verdad queda es la gloria del club, asi q si de verdad amamos oriente, trabajemos en eso por favor.

2 de febrero de 2015, 13:50
Anónimo dijo...

*
Esta bien hacía falta un nuevo arquero, en un puesto tan importante como es el arco, además seguro cuando juguemos contra boli las va a atajar todas, bien hecho don keko

3 de febrero de 2015, 1:17

Publicar un comentario