jueves, 12 de febrero de 2015

Oriente Petrolero favorito ante Sport Boys

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Ante un rival que en los papeles previos se presenta como "accesible", Oriente Petrolero pretende recomponer su tránsito en el campeonato Clausura de la Liga, logrando un triunfo ante Sport Boys en el marco de la 6ta fecha.

El cotejo se jugará desde las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, donde los warneños oficiarán de locales debido a que el estadio Samuel Vaca se encuentra en periodo de refacción.

Con variantes. Los cuatro malos resultados logrados por los albiverdes hacen que el entrenador José Basualdo mueva algunas fichas en procura de encontrar un mejor rendimiento, por esto anunció cambios en el equipo que presentará hoy.

El debut de Marcos Arguello en el arco será uno de estos y el ingreso desde el minuto 0 de Carlos Saucedo será el otro, aunque tampoco se puede descartar otros.

Esto significa que Basualdo busca tener seguridad defensiva y explosión en el ataque. Saucedo tendrá como acompañante al uruguayo Danilo Peinado. El resto del equipo será el que ha estado jugando en los anteriores encuentros.

Sport Boys. El panorama en Sport Boys es muy complicado, dada la partida de varios jugadores, lesiones y expulsiones.

Pese a ello, la mentalidad es buscar el triunfo ante un rival que hoy sale como favorito.
 
Fuente: El Sol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es de Maldonado??? lo contratarón para SUPLENTE???? Lujito que se dá la Directiva de traer foraneos para que no jueguen, luego se quejan que no hay dinero. Si por el precio de 6 trajeran solo 1 o 2 pero de categoría, con seguridad estaríamos punteros. Ya lo ven a Cholivar, en el país de los ciegos el tuerto es el que manda.......

12 de febrero de 2015, 1:45
Anónimo dijo...

todo es excelente, pero una mala decision respecto al tecnico nos va llevar a la quiebra

12 de febrero de 2015, 10:03
Anónimo dijo...

ya quiesieran tener los jugadores que tiene bolivar.. traer un callejon un capdevila un tenorio. .. un walter flores un cabrera..un quiñoquez ..seria un sueño...pero lastimosamente EN ORIENTE SON PURO YESCAS!!

12 de febrero de 2015, 10:16
sergio dijo...

y vos ya quisieras ser camba, colla e mierda!!!

12 de febrero de 2015, 10:59
Anónimo dijo...

ya quisieras saber quien es tu padre camba malparido!!

12 de febrero de 2015, 11:54
Anónimo dijo...

Que sinvergüenza este colla para venir a hablar webadas. Indio e mierda nadie te quiere! Sali de aca con tu tropa de pechos frios de jugadores que tenes! Si no fuera por la billetera de claure, nadie jugaria en tu equipito... Collas no sirven para nada tropa de resentidos de mierda cara de chuño

12 de febrero de 2015, 11:58
Anónimo dijo...

En cambio voz si sabes quien es tu padre hijo de llama malditos paceños de mierda escoria de Bolivia

12 de febrero de 2015, 12:25
Anónimo dijo...

Lo que pasa es que este tipingo es masoquista, le gusta que le den como a chola de paco, que manera de gustarle que lo insulten y que lo traten de tal por cual... Pena por su madre y sus paisanos que son los que tienen que cargar con todos los "elogios" Racistas. das pena collita pero bueno que le vamos hacer, tu ignorancia es una lastima...

12 de febrero de 2015, 12:37
Anónimo dijo...

Son tan feos estos indios q viven años en el aguayo porq su madre no les quiere ver la cara

12 de febrero de 2015, 14:10
Anónimo dijo...

esta tierra es de collas y guaranís carajo NO de extranjeros inmigrantes ilegales, oportunistas,corruptos,quita tierras QUE DICEN SER CAMBAS foráneos mal agradecidos,racistas SON UN ESTORBO SI NO VIENEN A APORTAR VAYAN CE A SU PAÍS DONDE SON unos PERROS MUERTOS DE HAMBRE vamos a expulsarlos VIVA ORIENTE CARAJO atte UN CAMBA-COLLA

12 de febrero de 2015, 17:16
Anónimo dijo...

para ver el partido los que estamos en el exterior cual es el link o pagina web para ver los partidos de la liga? porfa alguien me puede informar?

12 de febrero de 2015, 17:24
alviverde dijo...

Estos llamas emierda que hacen opinando

12 de febrero de 2015, 17:30

Publicar un comentario