jueves, 26 de febrero de 2015

Las cinco razones por las que ganó Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Carlos Enrique Añez - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
1. El gol. Yasmani Duk le devolvió la ilusión a la hinchada albiverde. El camireño apareció de sorpresa en el onceno titular de Basualdo y terminó siendo clave para el triunfo.

2. Los laterales fueron una vía de escape y terminaron siendo los más destacados en el conjunto refinero. Marvin Bejarano y Enrique Áñez cumplieron con sus marcas asignadas y apoyaron bastante con las salidas rápidas, funcionando como unos tanques de oxígeno para varios pulmones que ya no daban en cancha.

3. 'Caballo' Saucedo batalló todo el partido solo contra toda la defensa celeste y en más de una ocasión se las ingenió para sacar de quicio a Pereyra, Hurtado y Coimbra. Aunque su aporte no fue con gol, el delantero demostró que es importante en la zona ofensiva porque además aguantó bien la marca de los rivales y bajó para apoyar a sus compañeros.

4. El 'Mono' Argüello terminó siendo una pieza clave en la zona de la última línea. El golero argentino hizo pesar su experiencia 'europea' para comandar y dar indicaciones desde su arco a los zagueros Brau, Raldes y también a la zona de volantes. Tapó dos balones clave a Bargas y de a poco se va ganando a la hinchada albiverde.

5. Uno de los méritos que tuvo Oriente Petrolero fue defender el resultado con uñas y dientes, aferrándose al único tanto convertido para llevarse los tres puntos. Cada balón que llegaba cerca del área era disputado como si fuera el último. Fue otro clásico ganado con la garra y el esfuerzo, que el juego bonito y vistoso.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya basualdo ganaste tu primer partido ahora te podej ir a tu pais a dirigir en el futbol que conoces....Oriente gano por garra !!!!...

26 de febrero de 2015, 3:17
Anónimo dijo...

hagamos una cuotita y pagemosle el pasaje de vuelta a este pirata de Basualdo, yo le puedo pagar el trufi hasta la frontera y de ahi que se vaya como pueda esta escoria de tecnico

26 de febrero de 2015, 9:58
Anónimo dijo...

Gracias Duck por el gol
Mira como estoy festejando todavía

26 de febrero de 2015, 11:16

Publicar un comentario