viernes, 27 de febrero de 2015

'En junio veré cómo soluciono'

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El delantero Yasmani Duk, que anotó el único tanto de la victoria de Oriente Petrolero sobre Blooming el pasado miércoles en el clásico cruceño manifestó que no se siente cómodo en el primer plantel. El oriundo de Camiri también dejó abierta la posibilidad de dejar el fútbol en caso de que a mitad de temporada no llegue a un "arreglo" con la dirigencia albiverde.

>> ¿Cómo se siente después de marcar el gol del triunfo en el clásico, tomando en cuenta que era una especie de 'revancha' para ustedes?
La verdad que contento, igual que todo el grupo, contento por la victoria. Personalmente mucho más por el gol con el que ganamos, creo que es una motivación aparte y lo único que nos queda a nosotros es seguir trabajando para seguir levantándonos y después a ver qué es lo que pasa conmigo.

>> ¿Qué le dice a las personas que lo insultan?
Son personas que quizás las escucho, yo siempre les devuelvo con mi trabajo que realizo con la cabeza agachada, con humildad, como siempre lo hice. Dios me premió con estas oportunidades y nunca las desaproveché, ayer (domingo) tuve la opción de marcar y por eso festejé así el gol, con mucha bronca, con esa gente que para insultándome, que ofende a mi familia, la verdad a mí eso me tiene muy mal y bueno, ya veré cómo solucionar eso, pero ahora yo y mis compañeros vamos a estar metidos en los partidos que vienen y sacar todo adelante.

>> ¿Se siente a gusto en oriente? Yo no cambio, tengo una sola postura, voy a tratar de solucionar mi tema en junio. No estoy cómodo acá con toda esta gente que ya dañó a mi familia y no voy a permitirlo porque siempre lucho por el bien de mi familia así que ya está hecho el daño y voy a tomar una decisión.

>> ¿Quiénes hablan de usted son hinchas, socios o tal vez dirigentes? La verdad que he tenido socios y tuve las quejas también que andan hablando de dirigentes que yo me hago el lesionado y todas esas cosas. La verdad que yo no sé, son personas que quizás ni las conozco que ni vienen aquí, yo las veo tal vez una vez en todo el año y la verdad que no sé qué pensar y bueno algún día ellos vendrán y me lo dirán en la cara.

>> ¿Ya habló con el presidente al respecto? No, aunque hace cuanto le vengo diciendo a “Keko” este tema, cuando estaba en Miami quería hablar con él y solucionar este tema y bueno él está acá y no sé si vendrá para hablar, pero yo creo que lo haremos paso a paso, con calma, yo todavía tengo contrato, pero bueno voy a tratar de solucionar hasta junio este tema porque la verdad, estoy muy dolido con toda esa gente, no sé qué es lo que piensa, a lo único que va a la cancha es a insultar y no dejo que vaya mi familia. Justamente ayer fueron al clásico y en una jugada acabaron diciéndome lo que quisieron y sigue esto y bueno, yo con todos mis compañeros voy a poner el pecho a las balas y sacar todo esto adelante y en junio voy a ver cómo soluciono esto.

>> ¿Va a dejar oriente? Ya lo pensé, hablé con mi familia y quiere que nos vayamos y bueno voy a solucionar de la mejor manera. Yo sé que Oriente quizás no me va a dejar, pero voy a solucionar de la mejor manera, pero si es que no soluciono de la mejor manera con ellos, igual me voy a ir, yo lo que quiero es que mi familia esté tranquila y donde mejor puedo estar es en mi pueblo, Camiri.

>> O sea, ¿Podría dejar el fútbol?
Sí, yo prefiero estar con mi familia tranquilo y bueno esperemos a ver cómo soluciono el tema.

Fuente: Solo Deporte

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol es pa hombres

27 de febrero de 2015, 2:18
Anónimo dijo...

Como dice ud estimado, esto es futbol y lamentablemente en el futbol los goles son amores y si ud no convierte, mas de uno no lo va a querer en el equipo, asi q ojala este sea su despegue y comience a hacerse valer pero si no es asi, lo mejor es q de un paso al costado, porq oriente es michisimo mas q cualquier jugador y en la vida nadie es imprecindible, felicidades por el gol.

27 de febrero de 2015, 7:45
Anónimo dijo...

Y como va a hacer goles si lo ponen a jugar en posiciones que no son las de el. El animal aqui es el técnico ese pirata e mierda que ya tan temprano nos cago el campeonato

27 de febrero de 2015, 8:16
Anónimo dijo...

POR FAVORRRRR QUERIDOS DIRIJENTES BOTENNLOOOOOOO A ESE TECNICO DE MIERDA NO SIRVE PARA ORIENTE LE QUEDO GRANDE EL EQUIPO DEJEN QUE AVILES DIRIJA EL EQUIPO AUNQUE SEA HASTA MEDIO AÑO

27 de febrero de 2015, 8:23
Anónimo dijo...

Y J.C. MALDONADO DONDEEEE ESTAAAA

27 de febrero de 2015, 8:28
Unknown dijo...

Animo jasmani. No es la forma de irse de oriente, meteles juicio a esos hdp que te quieren joder y vos demostra tu calidad de juego, y voten a ese dt que creó oh parece qe la primera vez qe dirige un equipo, oh piensa que es un equipo de barrio. Vitamina Sánchez era el indicAdo

27 de febrero de 2015, 8:40
Anónimo dijo...

Antes del gol solo estaba estorbando al equipo, y despues tambien, no sirve este jugador y el tecnico peor por que es quien lo ve todos los dias entrenando, similar situacion a la de menono saucedo.

27 de febrero de 2015, 8:43
Anónimo dijo...

querido duk... SOS un buen jugador.. un excelente delantero... pero si a veces te hemos reprochado es por algo es por realmente hiciste algo mal.. por ejemplo ..en el partido con bolívar cuando desbordaste por la punta y decidiste definir teniendo en el centro un compañero solo que si le cedías el balón era gol seguro.. y por ese error perdimos el partido.. nadie te va aplaudir por eso... lastimosamente te tus errores han sido notorios y fueron decisivos en partidos... pero también has echo excelentes partidos y has sido aplaudido ..lastimosamente así es el futbol.... seguí adelante ..que con esfuerzo y sacrificio lo vas a lograr...

27 de febrero de 2015, 9:27
Anónimo dijo...

Estamos frente a una inchada (todo el continente) que tiene su particularidad, aquí al que hace algo mal le quieren cortar la cabeza y existes personas que reaccionan con un carácter fuerte o devil. No es que este no sirve o este sí porque tampoco hay mucho de donde elegir, porque nuestro medio no tiene condiciones para producir o preparar cracks; seria igual con cualquiera que reemplace a los mencionados; un error los pone a la guillotina por la escasa tolerancia de la gente.

27 de febrero de 2015, 9:40
Anónimo dijo...

hinchas resultadistas de mierda!!! por eso el futbol cruceño no avanza!!

27 de febrero de 2015, 12:55
Anónimo dijo...

Gamaniel24 Viravica- Keko dijo que Vitamina no queria venir. Para traer a un buen tecnico hay que tener plata y lamentablemente con nuestro pais y futbol no llegaremos a traer tecnicos buenos. Imaginense si tecnicos como Marcelo Bielsa fuera el tecnico de la seleccion o de Oriente.

Es curioso que los hinchas que insultan a jugadores nunca llegarian a jugar a ese nivel. Hacerles caso es como dejar conducir a un ciego.

Duk es un jugador mas o menos pero nunca triunfaria en Europa, Argentina o Brazil. Los delanteros de alla juegan y son veloces todo el tiempo. Incluso juegan defensa que es algo que nuestros delanteros no estan acostumbrados hacerlo. Miren como a Marcelo que es el mejor delantero boliviano termino en un futbol mediocre como el de china. Si jugadores de ese calibre terminan asi, como sera jugadores que no le pisan ni los talones a Marcelo terminarias.

27 de febrero de 2015, 13:10
Unknown dijo...

toy de deacuerdo en lo lo que decis, pero da pena ver a nuestro clud asi, ponga a alguien que ame Oriente por lo menos , esta tucho Álvaro Peña clausen ferrufino, ese podria darle disciplina al equipo, y no saldría mas barato, el equipo ya esta nos falta un dt. Que sepa que Oriente es grande c

27 de febrero de 2015, 13:56
Anónimo dijo...

COMO DIJQ RUIZ EL FUTBOL ESTA PODRIDO POR CULPA DE RATAS COMO CHAVEZ..LOZADA...FABOL Y EL ARBITRAJE QUE SE SIRVEN DEL FUTBOL U PERJUDICAN AL JUGADOR NACIONAL

27 de febrero de 2015, 15:49
Anónimo dijo...

A esa lista yo le anhadiria Cronenbold y Las gallinas que se entregaron al cholivar

27 de febrero de 2015, 15:51
Anónimo dijo...

Duk:.....No te perdas hermanito.!
Mandanos una postal desde Camiri.
El futbol es para hombres.

27 de febrero de 2015, 16:36
Anónimo dijo...

Una cosita más.........pal que propone a Alvaro Peña para DT.........Metetelo a Alvaro Peña al ortoooooooooooooooooo!

27 de febrero de 2015, 16:38
Anónimo dijo...

Me parece muy bien, Duk es un jugador mediocre pero un perfecto boludo!

28 de febrero de 2015, 3:22
Anónimo dijo...

Gracias por el gol Duk, y suerte que te vaya bien, no hay jugador imprescindible en Oriente, aunque creo que los más Profesionales o serios son Raldes, Arguello y Caballo Saucedo, talvez sea por su edad, pero tienen más madurez que los otros

28 de febrero de 2015, 3:29
Anónimo dijo...

El hincha Orientista (el 90%) es tremendamente imbecil! Creen que con los 50 o 100 pesos de la entrada viene incluido el derecho de insultar a los jugadores. No son hinchas, son gente que asiste a un espectaculo, paga por su entrada y espera algo a cambio de su dinero. Al jugador que se le grita es al que no corre. El otro día lo insultaron hasta no dar mas a Azogue, por un partido malo en una posición ajena! Hay gente realmente imbecil! Y son los que tienen sus fotos de Oriente en el Facebook. Yo amo esta institución y muchas, incontables veces me he salido muy enojado del estadio. Pero el insulto es la salida fácil, cualquier estupido puede insultar. No entienden que ser hincha no es ir al estadio. Ser hincha es poner el bien de la institución por encima de tu enojo.
Duk no me parece un gran delantero, el mismo lo dice. Pero creo que se tiene muy merecido jugar en la primera de Oriente. Los grandes jugadores están en otras ligas. Yo te banco Duk, no por los goles, si no porque dejas el alma en la cancha y eso es lo que espero del que se pone la de Oriente.
Y a esos que desde la 2da fecha reclaman el titulo, cállense de una vez! Que insoportables que son. Solo quieren ganar clásicos y campeonatos para joder a los rivales y que no los jodan, que infantiles! Como si importara el argumento ese de Blooming del pentacampeonato! El pasado esta en papel! Hagamos de Oriente una mejor institución, desde donde podemos hacer algo. Ser buenos hinchas.

28 de febrero de 2015, 12:58
Anónimo dijo...

CADA CLUB TIENE... LA HINCHADA QUE SE MERECE!

28 de febrero de 2015, 14:24

Publicar un comentario