jueves, 26 de febrero de 2015

"Demostramos que somos el mejor equipo, que tenemos más victorias y que vamos a seguir ganándoles"

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Clásico Cruceño - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Gualberto Mojica tuvo un partido especial, el clásico cruceño 169 no era un partido más para el volante de Oriente Petrolero, después de lo sucedido en el anterior torneo y la famosa frase “La dignidad no se vende, la gloria se la gana. Si un equipo se mancha, queda manchado para toda la vida” refiriéndose al partido de la vergüenza entre “B”looming y Bolívar.

Mojica fue claro en sus declaraciones al manifestar que su equipo no había jugado bien que por momentos intentaron jugar aunque ellos (“B”looming) quizás un poquito más pero futbolísticamente el clásico no fue bueno.

También informó que la virtud del cuadro refinero fue la garra, luchar todas las pelotas como si fueran las últimas, pero dijo que no se iba contento porque no habían jugado bien, pero que habían ganado y eso les daba tranquilidad para seguir trabajando.

Ante las consultas de DaleOoo Mojica respondió lo siguiente:

¿Éste fue un partido especial para vos por lo ocurrido la última fecha del torneo pasado y tus declaraciones en La Paz?
No solo para mí, para mis compañeros también, lo hablamos durante toda la semana lo que nos jugábamos, lo que había pasado y demostramos que somos el mejor equipo, que tenemos más victorias y que vamos a seguir ganándoles.

¿Éste partido será un partido bisagra, Oriente repuntará con ésta victoria?
Anímicamente te ayuda mucho ganar un clásico, esperemos que así sea.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todo el equipo por la entrega y la actitud Gracias Mojica por la victoria y ganarle a las gallinas de mierda estamos lejos pero se que vamos a dar la vuelta olímpica de la mano de Mojica
Viva Oriente carajoooo

26 de febrero de 2015, 16:14
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaj ORIENTE ES EQUIPO CHICO ENTIENDAS CAMBASTARDOS HJDP .....................SOLO LE PUEDEN GANAR A CUNUMING OTRO EQUIPO CHICO POC IERTO FUERA DE SU PUEBLO NO EXISTEN ,................. 0 NADIE SABE DE SU EXISTENCIA JAJAJAAJAJAJAJAJ .............. FESTAJAN COMO SI HUBIERAN GANADO LA copa LIBERTADORES ...PERDEDORES U SEGINDONES .......... ATT. JULIANO A.

26 de febrero de 2015, 17:50
Anónimo dijo...

Bien Mojica seguí adelante la hinchada esta con vos

26 de febrero de 2015, 18:34
Anónimo dijo...

Jajajaja haganle caso a esa llama resentida vende chuño q no saben jugar mas q en altura porque después pierden jajajaj

26 de febrero de 2015, 18:49
Anónimo dijo...

Mira Juliano!!! Por lo q decís de cambastard...!!! Seguro soj un resentido e' mierda maj de los q vienen o son del interior (ojo, no todos son como voj lacra) solo un tipejo ignorante y con la mente retrograda puede pensar y decir esa estupidez, seguro un centímetro mas de trompa y rebuznas!!! Mejor opina de tu equipo q soj hincha el cual ni me interesa saber, Así q deja de hablar y escribir cagadas para esta gente q es orgullosisima de esta tierra y mucho maj q noj digan cambas!!! Santa Cruz se respeta hijo de la remilputas!!! Viva Oriente!!! Y VIVA SANTA CRUZ resentido e' mierda!!! Atte. Pablo Ayala O.

26 de febrero de 2015, 18:53
Anónimo dijo...

Gracias duck seguí adelante y aguante oriente carajoooo

26 de febrero de 2015, 20:04
Anónimo dijo...

Por que no t vas a la mier... de chinelas paq t regues hasta la cabeza deja d entrar a paginas d Orientistas nose d q ekipo d la altura seras xq solo x eso los conocen xq juegan con la altura a su favor y aun asi no tienen ningun logro internacional anda metete en la pollera d tu madre y no metas tus comentarios donde no t los piden

27 de febrero de 2015, 1:02
Anónimo dijo...

Y este colla ediondo de Juliano A. quien lo llamó a opinar en un partido netamente cruzeño me pueden decir?
Anda aprende a escribir llama puta deja de ser ignorante tu equipo Bolivar esta echo de Oriente Petrolero por que el picaro del dueño el señor Claure se llevó muchos de los nuestros con la plata que robo del mundial de U.S.A.
Me la chupan voj y todo Bolivar
Atte: El macho de tu mujer O.P.

27 de febrero de 2015, 12:52

Publicar un comentario