martes, 13 de enero de 2015

Raldes: “Yo le pedí disculpas a Villegas. Me sorprende que haya renunciado por nuestro impasse”

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes a tiempo de reconocer que sí tuvo una discusión con el hasta ayer Director Técnico (DT) del club, Eduardo Villegas, dijo además que se disculpó por el impasse por lo que le sorprendió la decisión del estratega.

“Lo único que puedo decir es que sí, nosotros de verdad tuvimos un intercambio de palabras con el profesor Villegas, después le pedí disculpas delante del grupo por el tono elevado de la voz que ambos hicimos”, contó, a tiempo de asegurar que sus disculpas fueron aceptadas, “me sorprende que eso haya sido uno de los motivos de su renuncia no m imaginé que esto podría pasar porque nos dimos la mano y hablamos de seguir peleando por el titulo”, explicó.

A momento de confesarse apenado con la situación Raldes manifestó que los menos que quiere es hacerle daño a la institución.

Según versiones de los futbolistas, previo a la reincorporación de Villegas con miras al inicio del Torneo de la Liga, éstos coordinaron con el preparador físico, Jaime Jiménez, tener una noche libre (domingo, tras un trabajo en doble turno), para estar con la familia, disposición que fue desestimada por el DT de entonces lo que desencadenó en el impasse.
 
Fuente: El Día

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda Villegas corto los mas de tres años que le ganábamos a blooming y ahora se va q kagada karajo.tenia la obligasion de sacarnos campeón

13 de enero de 2015, 12:25
Anónimo dijo...

Puta repito keko emierda no clausen krajo cuantas veses va a venir y se va a ir entonces xq se va si lo quieren volver a poner en su lista la puta madre k-rajo

13 de enero de 2015, 12:52
Anónimo dijo...

Prara que clausen, ¿¿ q de bueno.....?? Angel guillermo hoyos creo q seria el entrenador perfecto, tiene mas capasidad. Ademas d ser conpañero de( sampaoli )

13 de enero de 2015, 13:13
Anónimo dijo...

Creo que tucho es buen entrenador

13 de enero de 2015, 13:27
Anónimo dijo...

Q dicen de pompei es un buen dt q ademas estima y quiere a orinte

13 de enero de 2015, 13:42
Anónimo dijo...

Irrespetuosos!!!

13 de enero de 2015, 13:51
anonimo dijo...

pompa o hoyos sería y de delantero estaría grave

13 de enero de 2015, 16:15
Anónimo dijo...

Villegas Maricon!! Solo estabas esperando la excusa no? El título lo perdiste vos x tu cambio boludo en el clásico! Andate carajo! Q vuelva Pompei!

13 de enero de 2015, 16:54
Anónimo dijo...

Y de San mojica nadie dice nada? Dicen q keko le faltó poco pa mandarlo a la mierda

13 de enero de 2015, 17:12
Anónimo dijo...

Ronald ya está ni modo ! Era un buen técnico pero vos sos también un buen jugador ! pienso que Vos junto a Gualberto Mojica , Carlos Arias y Alcides Peña tienen el Temperamento más Fuerte en el equipo y eso está bien cuando se lo muestra en la cancha y con profesionalismo. Es cierto que hay que entrenar duro pero yo no se cuanto, lo más importante yo creo que es en cada partido, darlo todo jugarlo como una final, ustedes son los llamados a ser los conductores dentro y fuera de la cancha. Vamos jugadores este año tenemos otra vez el anhelo de ser Campeones. Aguante hoy y siempre ORIENTE PETROLERO !

13 de enero de 2015, 23:22
Anónimo dijo...

Hace cinco años que tenemos ese anhelo.....Es cierto....que es de San Mojica?

14 de enero de 2015, 8:32
Anónimo dijo...

Tienen temperamento para armar camarillas......y talento....no solo temperamento.

14 de enero de 2015, 9:43
Anónimo dijo...

Es que aquí el futbol boliviano y los dirigentes permiten todo.........digamos que ya se aclimató Raldes....o porque nunca te mandaste uno de esos reclamos cuando jugabas en Argentina Raldes?

16 de enero de 2015, 8:38

Publicar un comentario