lunes, 5 de enero de 2015

Oriente Petrolero arranca hoy su pretemporada

Oriente Petrolero - Roberto Ariñez - Jaime Jemio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El equipo albiverde comenzará hoy su trabajo a las 16:00 en su sede principal.

El cuadro refinero no podrá contar con su entrenador, el técnico cochabambino Eduardo Villegas dado que tiene permiso especial hasta el miércoles, las prácticas estarán a cargo de los profesores Jaime Jemio y Roberto Ariñez.

Por otra parte, el vínculo de Jhasmani Campos está casi definido. "Solo son detalles, el jugador interesa al club", sostuvo Yimy Montaño, dirigente de Oriente Petrolero.
 
Montaño indicó también que la contratación de un delantero extranjero que tiene pensado el director será consensuada con el entrenador del club, la prioridad es traer un goleador.
 
Fuente: El Día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WUAJAJAJA QUIEREN APRENDER A JUGAR EN DOS SEMANAS ESTOS INUTILES... DEDIQUENSE A OTRA COSA .. TROLOS...!!! ESTA COPA YA TIENE DUEÑO .. VAMOS POR LA 20 !!! !

5 de enero de 2015, 2:27
Anónimo dijo...

Solo tres palabras q te definen: hijo de puta

5 de enero de 2015, 3:25
Anónimo dijo...

Pero con los collas e mier... por que no c van a la mierda y entran a sus páginas yo puej ni gana de acordar me de ustedes tropas de ediondos vayan y tirarce un toñiba primero con formol y de ahí vienen habla r en la página dell poderoso viva Oriente karajooo

5 de enero de 2015, 4:03
Anónimo dijo...

Bañate y lavate la boca con formol llamo hijo de alpaca cholivar

5 de enero de 2015, 8:29
Anónimo dijo...

Claro que tiene dueño, comprando arbitros y sobornando equipuchos como b-loomil, de seguro van a ser campeones, ladrones de mierda empezando por marcelo claure, porque no dijo nada de ese gol que eguino hiso con la mano a wilster?... el 2012 nos ganaron el campeonato por un punto y eso gracias a que el arbitro hdp se invento un penal en el ultimo minuto de adición, siempre compraron arbitros , por eso me cago en tu titulo nro 19 , porque si tuvieran pundonor deportivo , no aceptarian prestarse a esa cochinada de juego sucio que se dio en el partido que jugaron con b-loomi.i.l., asi cualquiera es campeon colla mal nacido, y no me vengas con que ORIENTE perdio su pardito, claro que perdio , porque al ver ese kilombo que estaban haciendo en sc de que puta servirian su ezfuerzo.

5 de enero de 2015, 12:05
Anónimo dijo...

Jajaja trolo ardido.. que opinas de los titulos q se ganan en mesa..??

5 de enero de 2015, 23:34

Publicar un comentario