martes, 27 de enero de 2015

Mojica y Vargas con trabajo diferenciado


Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroGualberto Mojica y Rodrigo Vargas tuvieron un entrenamiento diferenciado al resto de sus compañeros.

Mojica y Vargas trabajaron a un lado de la cancha con el médico del club, ambos jugadores sufrían de molestias musculares y es por ello que no fueron parte del encuentro que su equipo disputó el pasado fin de semana por la fecha 2 del Torneo Clausura.

El martes ambos jugadores podrán ya trabajar a la par de sus compañeros y se pondrán a disposición del técnico José Basualdo y si el argentino lo considera podrían estar en el equipo titular para el compromiso del día jueves ante Universitario de Sucre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Evo estaba en el estadio, todo Salia mal a Bolivar, Bolivar no sabia a q jugaba, es verdad, alguien dijo q los cobardes irradian solo ENERGIAS NEGATIVAS, en otro la hinchada Celeste debe fustigar a Evo. luego evo se va del estadio, y empieza a volver el espiritu al Equipo.
Si fuera legal a Evo le excomulgariamos de ser de bolivar, Evo debe ser la Mancha sucia de Evo.
Esta pagina es de oriente, pero yo me entro donde quiero

27 de enero de 2015, 11:28
Anónimo dijo...

No es justo q Evo vaya al estadio. Bolivar Jugo contra dos rivales: contra oriente y contra Evo.
Contra oriente, once contra once. Contra Evo con su sus energias negativas q se traduce en perdido de espiritu aguerrido, equivocaciones al tocar, falta de ideas, etc Sin Evo en estadio, les ibamos a dar 4 para Bolivar y 1 para oriente. Ojo oriente no tiene volumen ofensivo

27 de enero de 2015, 11:33
Anónimo dijo...

que mier.. nos importa tu padre evo... metetelo al cu.. s

27 de enero de 2015, 11:43
Anónimo dijo...

Excomulgemos a Evo de Bolivar, y q el Cobarde se haga hincha de oriente petrolero

27 de enero de 2015, 11:57
Anónimo dijo...

RAZONES PARA RECHAZAR AL COBARDE morales ayma
Ser pacifista en el futbol equivale a: no ser aggressivo en el ataque, no tener las ideas Claras al defender, jugar si espiritu luchador, este ultimo de por si es Lo q define un encuentro, conformarse con el penultimo lugar en la tabla, no sacar un torpedo para matar al arquero, etc

27 de enero de 2015, 12:22

Publicar un comentario