viernes, 30 de enero de 2015

Maldonado recibe el visto bueno de Basualdo

Oriente Petrolero - Juan Carlos Maldonado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El volante Juan Carlos Maldonado tiene el visto bueno del técnico para hacer su debut con la camiseta albiverde aunque de momento, se espera algunos documentos para habilitarlo ante la Liga boliviana.

El argentino comentó que ya recibió el CTI de su anterior club (Belgrano de Córdoba) pero que falta el sello de liberación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para tener todo en regla y así ser tomado en cuenta por el entrenador albiverde.

Precisamente el DT, José Basualdo, espera que este trámite pueda acelerarse y así contar con el jugador para el duelo del domingo ante Wilstermann en Cochabamba.

El entrenador considera que Maldonado físicamente no tiene ningún problema para ir sumando minutos, además que, según él, es un jugador con muy buenas cualidades. El argentino Maldonado se desempeña como volante por izquierda.

Viernes de análisis
El empate cedido en casa ante la ‘U’ de Sucre fue motivo de un análisis entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico. Los albiverdes son consientes de que no pueden seguir perdiendo terreno en el torneo y más cediendo puntos de local. Por ello apuntan a sumar el domingo, cuando visiten al cuadro valluno en el Félix Capríles de la ciudad del Valle.

Peinado debe esperar
En cuanto al delantero Danilo Peinado, el DT Basualdo fue claro al indicar, de que aún no está a plenitud de sus condiciones físicas por lo que antes debe ponerse a tono con el resto de sus compañeros, para ser tomado en cuenta en el primer equipo.

"El ha cumplido una labor aeróbica, pero debemos esperar un poco más para tenerlo al 100%" físicamente", comentó.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este recibio el visto bueno de ese dt no deve ser nada bueno...ojala si sea bueno y q aporte al igual que peinado porque si no nos vamos pal carajo y de entrada nos quedamos sin nada a cochabamba ay que ir a ganar porque si no bolivar se aleja bastante...y aique ver q esquema y que quiere inventar basualdo por favor keko no permitas q este no cague el campeonato de entrada atte. Diego.s

31 de enero de 2015, 1:22
Anónimo dijo...

Diego.s haceme un pete! Oriente va salir campeon!!!!

31 de enero de 2015, 10:25

Publicar un comentario