martes, 6 de enero de 2015

Descendiente de una estirpe goleadora


Oriente Petrolero - Marcelo Ferreira - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroMarcelo Ferreira de 26 años de edad llegó a Oriente Petrolero a mediados del 2014 y hoy por hoy es el goleador del equipo que tiene el club refinero en la ACF con 5 goles en 9 partidos.

Por las venas de “Chelito” corre sangre goleadora ya que este delantero paraguayo es hijo del ídolo albiverde Buenaventura Ferreira que vistió la camiseta verdolaga en la década de los 90, Marcelo es el único de 5 hermanos que heredó la pasión por el fútbol del padre y quiere seguir sus pasos y escribir su propia historia como lo hizo su padre en nuestro club.

Ferreira viene trabajando día a día al mando del profesor Avilés y espera tener su oportunidad en el primer equipo para demostrar su capacidad goleadora al DT del equipo profesional Eduardo Villegas, sabe que no es fácil pero siempre recuerda lo que le dijo su padre "tenes que ser perseverante y paciente para llegar primer plantel y ganarte un lugar".
Oriente Petrolero - Marcelo Ferreira - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Marcelo Ferreira es pieza clave de David Avilés en el equipo de la ACF., equipo que está puntero e invicto sumando 25 puntos en 9 partidos con 8 partidos ganados y 1 empatado, sacándole 2 puntos de diferencia al segundo que tiene 23 puntos en 12 partidos.

14 comentarios:

juan marcos dijo...

Biensisimo,quiero ir a verlo jugar. Como hago ??

6 de enero de 2015, 13:08
Anónimo dijo...

Que vuelva marcelo aguirre

6 de enero de 2015, 13:11
Anónimo dijo...

BIEN POR ESTE MUCHACHO ...PERO NECESITAMO UN DELANTERO DE PRIMERA ...YA TRAJERON A ESE OTRO PARAGUAYO ESTIGARRIBIA QUE NO HIZO DIFERENCIA...QUE ES QUE LES GUSTA PARAGUAYOS DE SEGUNDA...!!!!!
QUEREMOJ JUGAR LIBERTADORES O NO?....CARA...
ORIENTE ES UNA INSTITUCION GRANDE...

OYE KEKO CUANTOS CAMPEONATOS MAS VAMO A SER SEGUNDONES ??

TODO POR NO TENER UN BUEN DELANTERO COMO WILLIAM FERREIRA O CABALLO SAUCEDO ..ESO EJ LO QUE NECESITAMO....VOTEN TANTO SUPLENTE VIEJO Y QUE SE VAYAN LOS QUE NO DIERON LA TALLA CON ESA PLATA TRAIGAN A FERREIRA !!!!

6 de enero de 2015, 13:12
Anónimo dijo...

ya está viejo... 26 años...

6 de enero de 2015, 15:11
Anónimo dijo...

Carajo y siguen con Aguirre!!! Gente de mierda q vive de recuerdos, entonces q vuelva tucho, trucco, romero, roca, garcia etc!!! Q creen? Q la gente no envejece???

6 de enero de 2015, 18:10
carlos dijo...

Bueno ya esta hecho..!! No queda mas q apoyarlo.. No olviden q estar en Oriente es una gran responsabilidad y no conformarse x lo q hizo antes sino x lo q hará dia a dia en el primer plantel, no nos conformemos y busquen un delantero mas.. GOLEADOR..

6 de enero de 2015, 18:49
Anónimo dijo...

Que vuelva Mauricio Saucedo

6 de enero de 2015, 19:21
Anónimo dijo...

Saucedo ya jugó en universitario así q no puede ser habilitado

6 de enero de 2015, 22:11
Anónimo dijo...

No puedo creer q literalmente botaron a matias garcia diciendo q jhasmani estara asegurado, el argentino fue un jugador q teniendo tantas ofertas decidio venir a este gran club en el cual espero una oportunidad q nunca llego era un extranjero q en el poco tiempo q estuvo sintio amor a la camiseta

7 de enero de 2015, 0:23
Anónimo dijo...

Para los boludos que cada vez piden a Aguirre:

http://enunabaldosa.com/baldoseros/aguirre-marcelo/

Ese pendejo que se falló un gol que nos quitó la posibilidad de un titulo que ganó después blooming, que se hizo suspender por varios partidos, por sus festejos y peleas, y que se fue con bajo rendimiento...ese boludo no recuperó nunca su nivel y está viejo... ya parenla.

7 de enero de 2015, 12:37
Anónimo dijo...

Está bien que se haya ido Matias Garcia si llegaba Campos, lamentablemente se cayó...debieron esperarar para botarlo después...ni modo, ojalá llegue uno mejor.

7 de enero de 2015, 12:39
Oriente=Scz dijo...

Yo quería que boten al malaso de saucedo, en ves de Matías García, el tuvo mejores ofertas en lo económico y quisó venir a Oriente desde que llegó al país. No le dieron su oportunidad, ojalá que le vaya bien donde juegue y no guarde rencor al Club. OP ♥

8 de enero de 2015, 10:44
Anónimo dijo...

aganle un favor al futbol... quebrenles las piernas a saucedo
tenemos un equipaso... solo nos falta un hombre gol
se que tenemos a los negritos vargas,peña y duck. son metedores todo mi apoyo para estos jovenes y se que pueden mas.
pero por favor TRAIGAN... UN DELANTEROOO... GOOOOLLLL.
y viva oriente kar...

8 de enero de 2015, 17:17
Anónimo dijo...

Perdon por el comentario pero no les parece que a los 26 años este jugador ya deberia ser un jugador consagrado y haber demostrado todas sus aptitudes, si se lo esta haciendo jugar en el equipo de la asociacion creo para ver si algun dia podria jugar en el equipo profesional, pero para eso cuantos años va a pasar o sea que mas o menos cuando este joven este por los 30 años o pisando estos se lo podra ver jugar en el equipo profesional de Oriente? Disculpenme sres. dirigentes pero para esto mejor era probar una nacional o en su caso un jugador que este alrededor de los 20 años (mejor si es menor de 20) ya sea nacional o extranjero que ha ese jugador todavia tiene futuro y se le puede sacar un provecho.

9 de enero de 2015, 10:04

Publicar un comentario