miércoles, 10 de diciembre de 2014

Villegas realiza trabajo diferenciado con Estigarribia


Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEn el entrenamiento del día miércoles se lo pudo ver a Richar Estigarribia con el resto de sus compañeros, haciendo fútbol en espacio reducido en San Antonio.

El paraguayo que viene arrastrando una lesión de rodilla y a causa de ello se perdió los últimos partidos de Oriente Petrolero quiere volver al onceno en estos dos últimos juegos pero todo indica que todavía no se encuentra en la plenitud de sus condiciones.

Durante el entrenamiento se pudo apreciar que “Estigol” todavía siente dolor ya que no dejaba de pisar con señas de dolor y en los balones divididos prefería esconder un poco la pierna para evitar una recaída de su lesión.

Después que el entrenamiento fuera finalizado por Villegas, éste llamó a Richar y le empezó a lanzar balones para que pueda patear al arco tanto con la pierna izquierda y derecha, el trabajo fue por un lapso de 10 a 15 minutos.

El jueves se sabrá quién será el reemplazante de Raldes cuando el DT albiverde haga la sesión de fútbol, también sabremos si Estigarribia podrá ser una opción para el encuentro del domingo ante Sport Boys.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DALE CAMPEONNNNN

11 de diciembre de 2014, 8:26
Anónimo dijo...

Que no juege ese paraguayo inutil

11 de diciembre de 2014, 9:29
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda

11 de diciembre de 2014, 19:38

Publicar un comentario