lunes, 1 de diciembre de 2014

Villegas: "La goleada de Bolívar nos motiva"

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero llegará con un plus de motivación a la reanudación del partido con Universitario de Sucre este lunes a partir de las 17:00 en el estadio Patria de la capital del país. El encuentro se suspendió ayer porque un aguacero con descargas eléctricas dañó las pantallas de iluminación del escenario deportivo.

Este lunes, el entrenador de Oriente Eduardo Villegas afirmó a DIEZ que el abultado marcador de Bolívar sobre Real Potosí (6-1) dejó inquieto y motivado al cuadro verdolaga en su lucha por el título del campeonato Apertura.

”El resultado de Bolívar nos motiva a seguir luchando”, aseguró desde la capital de Bolivia. El plantel hoy no gozará del mismo apoyo que tuvo ayer porque los hinchas que viajaron desde Santa Cruz se tuvieron que volver anche tras la suspensión del encuentro.

Oriente Petrolero tiene 33 unidades y es segundo en la tabla de posiciones, con 10 goles de diferencia, mientras que Bolívar es líder del campeonato con 37 puntos y 23 dianas a su favor. Si los verdolagas consolidan la victoria sumarían 36 y se acercarán a la academia celeste. El primer tiempo terminó 0 - 1, con gol de Alejandro Meleán a los 14 minutos de juego.

Sin cambios
"Felizmente todos terminaron (el primer tiempo) en buenas condiciones", dijo Villegas a DIEZ. El entrenador no presentará cambios desde el reinicio del compromiso. Además expresó que buscarán seguir siendo los protagonistas, que prestarán mucha atención al rival y serán precisos y seguros para conseguir el triunfo.

Cronograma

Los futbolistas tuvieron descanso absoluto durante la mañana, al mediodía se servirán el almuerzo. A las 15:00 partirán desde el hotel Real Audiencia rumbo al estadio Patria. "Estamos con el presidente (José Ernesto Álvarez) y eso nos hace sentir respaldados", concluyó.
 
Fuente: Diez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe. Villegas este año salimos campeones !!!!

1 de diciembre de 2014, 16:50

Publicar un comentario