domingo, 7 de diciembre de 2014

Se juegan la ilusión

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Santa Cruz será testigo de uno de los duelos más importantes del campeonato, de cara a la búsqueda del título del torneo Apertura 2014/2015 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, cuando se enfrenten Oriente Petrolero y San José, en el estadio “Tahuichi” Aguilera desde las 19:00.

Otro Partido decisivo. El “refinero” tendrá nuevamente un partido "caliente" esta noche cuando enfrente a San José por la vigésimo fecha del torneo Apertura, ya que ambos equipos aspiran por el título. El conjunto cruceño tendrá un duro rival que vendrá a "robarle" los tres puntos, tal como lo quiso hacer en su momento Bolívar, en el duelo que el "refinero" venció por 1-0 y, en ese momento, mantuvo el primer puesto de la Liga. El conjunto "verdolaga" llega al duelo con 36 unidades tras 19 fechas disputadas, y haber vuelto a la victoria en la última fecha en la que superara a Universitario en Sucre por 2-0, un encuentro que comenzó el domingo y finalizó el lunes por las inclemencias del clima, tras haber caído los dos partidos previos a ese choque, con el "superclásico" incluido.

El "santo", por su parte, cuenta con menos chances en la búsqueda del título liguero, si bien las matemáticas por el momento le hacen un guiño. Los de Oruro suman 31 enteros, y se encuentran a 6 puntos de nueve por disputarse de Bolívar, líder del torneo con 37 unidades.

San José ha conquistado la victoria en dos partidos claves, en primera instancia goleó a Real Potosí por 6-2 en calidad de local, en tanto que una semana más tarde superó en un duelo clave a Wilstermann en el mismo escenario por 2-0.

Fuente: Solo Deporte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja dependen de Bolivar.

7 de diciembre de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

Oriente.....petrólero te quiero o...campeón.....k.....raaaajooo...??

9 de diciembre de 2014, 10:05

Publicar un comentario